- Calificaciones
- 108.463
Lleva una faja falda? Buuf esas rozaduras en los "muslamenes"!!Ver el archivo adjunto 3984145
Ya más quisieras, miarma, cuerpazo serrano (de hace 4 años), pero cuerpaso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva una faja falda? Buuf esas rozaduras en los "muslamenes"!!Ver el archivo adjunto 3984145
Ya más quisieras, miarma, cuerpazo serrano (de hace 4 años), pero cuerpaso
¿Entonces María usa la 4XL?Misterio resuelto. En comentarios le dice una chica que ella usa normalmente una XL y se tuvo que coger una M de esa falda porque es enorme.
Pues no sé, pero se prueba un vestido de esos con mucho vuelo que deben de quedar oversize y se nota que se le pega a la barriga.¿Entonces María usa la 4XL?
Ya te digo yo que esto en Málaga no es posible. No estoy hablando de agosto, te digo de mayo a octubre.Ha dicho que con las cosas transparentes en verano se pone faja y combinación y ya de pasa unas enaguas y unos pololos cariño, mucho no debe de salir a sitios sin aire acondicionado porque le tiene que dar un parraque
Por como estoy yo y viendo cómo le queda a ella las XXL y 3xl de Kiabi y las 52, si, me da que está en la 4xl solo hay que ver el tallaje de lo que vende en mi colet¿Entonces María usa la 4XL?