Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disclaimer:

La prima @A quien le importa no puede garantizarnos la integridad física de todas las gomas que han participado en el jaul.
Muchas cinturillas y costuras han sido ultrajadas, maltratadas y ninguneadas en este post.
La asociación en defensa de los espejos que siempre dicen la verdad esta actuando de oficio para proteger al miembro que ha arriesgado su integridad en estas fotos.
Toda talla, combinación de prendas y situaciones que aparecen en el post son completamente ficticias. Cualquier coincidencia con la realidad es fruto de la imaginación o pura coincidencia.

Ver el archivo adjunto 3984740

De este outfit lo que se ha pillado es la chaqueta, pero aquí dos cosas, la falda esa como que no, y lo segundo con la de años que lleva la tipa en esto y o qué no sepa combinar o se la suda totalmente es heavy.

Ver el archivo adjunto 3984742

Ver el archivo adjunto 3984761

Aquí lo que ha cogido ha sido el jersey, la falda ya la tenía y es de Kiabi, pero fijaros en el espejo el volumen que le hace la tripa. Yo tengo la misma falda y en serio, estoy muy gordi ok? La falda que tengo yo será la 3xl o la 54 porque esas faldas son muy pegadas y prefiero llevarla un tanto holgada, pues a mí ese vientre no me sale y os repito que tengo volumen.

Ver el archivo adjunto 3984771

Ver el archivo adjunto 3984775

Bueno ya este vestido como le queda....

Ver el archivo adjunto 3984776

Estos no los otros dos que dicen que se los pilló el año pasado uno no es al que llevó al Tomorrowland que lo tenía hecho una pena todo lleno de enganchones por la quincalla a lo MA Barracus que se puso encima?

Y tiene el papo de decir que ese color, el color claro 😂 no le sienta tan bien como el dorado? 😂😂😂 Hija María, los tres te sientan como un tiro en el pie.

Por cierto primas, es taaaaan amable que nos explica cómo se pone esos vestidos y no tiene desperdicio 😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3984785Ver el archivo adjunto 3984786Ver el archivo adjunto 3984787Ver el archivo adjunto 3984788

😂😂😂 Continuo y con el mismo outfit en mi siguiente post que no me entra más aquí
Muchas gracias por el sacrificio. En relación a cómo combina creo que es así: “¿me vale? Combina y es tendente.” Ya el tema zapatos lo dejamos porque vamos vamos…

Hola pris, no suelo comentar pero os leo en la sombra xD el vestido negro con la parte de arriba de rayas le queda muy bien; el resto no tanto.
Claramente sólo enseña las etiquetas cuando son XXL como mucho para que concuerde con la talla que dice que tiene, y no con la real :D
El vestido que comentas es una preciosidad pero.... La prieta con él ni se ha puesto de perfil ni nos lo ha enseñado por detrás, eso es que le hará unas mollas importantes. Pero me gusta es muy chulo.

Es que ya por curiosidad cuando pase por Primark voy a probarme algo de la ropa de la colección de la Echevarría solo para ver cómo queda y comparar como talla. Que yo uso una 46 y de Primark suelo cojer una L o XL. Es que no sé, no le veo el sentido, mirándola en el espejo es como dos cuerpos míos. Misterios de la naturaleza.

Pero como lo hace???? Esa misma ropa en las capturas que ha puesto antes la prima le queda reventona!!!
Se ha bajado la falda y no tiene las lazadas puestas, ni de la falda, ni de la chaqueta y luego el encuadre más filtros hacen el resto.

Por cierto ha cuidado las lineas del suelo y la pared pero fijaos en la forma de la alfombra:

Screenshot_2025-03-07-19-43-08-176_com.miui.gallery.jpg

Back