Yo conozco dos personas en la vida real que son iguales, llevan la ropa forzada a más no poder, entiendo que porque no aceptan su talla y tienen una dismorfia importante. Queda ridículo.Pero pq no pide su talla?????me desquicia!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco dos personas en la vida real que son iguales, llevan la ropa forzada a más no poder, entiendo que porque no aceptan su talla y tienen una dismorfia importante. Queda ridículo.Pero pq no pide su talla?????me desquicia!!!
Están a la par. La Yanes se revana medio cuerpo con las apps.Me ha salido un tiktok de Laura Yanes diciendo que ella usa la 4XL…María es el doble
No están a la par ni de coña. En movimiento se ve por mucho que ambas retoquen las fotos.Están a la par. La Yanes se revana medio cuerpo con las apps.
Una maestra del Photoshop la Laurita. En sus blogs el 98% sale sentada porque se ahoga dando dos pasos.Yo tampoco las veo a la par
Solo hay que ver el volumen de delantera…
A yanes la veo con más movilidad. María no tiene ninguna.
Ponla a grabarse atándose cordones a ver qué hace?
Es que solo hay que pasarse por su hilo y ver las fotos reales que suben las primas de ella (de cuentas de su amiga o de otras influs en las que sale ella por detrás) y te das cuenta el tamaño real que tiene. Eso sí, le reconozco el talentazo que tiene para rebanarse medio cuerpo, no sé con qué app lo hará pero... Tela.Primas es verdad, Yanes y Pretty estàn casi casi a la par, lo que pasa es que Yanes no se embute tanto (a parte de que se rebana medio cuerpo, como dice la prima @Lau27 )Entonces al no embutirse no marca tanto la tripa
Y por cierto, otra bodypositive que el otro día andaba diciendo que se había metido en un pantalón de la 48 JAJAJAJAJAJAJAJA y estaba que se moría del gusto. Que llevo yo la 46 y soy la mitad que ella, es que menudas sinvergüenzas estas falsas influs bodypositive.Me ha salido un tiktok de Laura Yanes diciendo que ella usa la 4XL…María es el doble
Una 48 por el vídeo que he visto…como no fuese puro elastanoY por cierto, otra bodypositive que el otro día andaba diciendo que se había metido en un pantalón de la 48 JAJAJAJAJAJAJAJA y estaba que se moría del gusto. Que llevo yo la 46 y soy la mitad que ella, es que menudas sinvergüenzas estas falsas influs bodypositive.
No sabría deciros quién es más grande, diría que más o menos, lo que pasa es que Yanes mide 10 cm más y eso estiliza, y después tiene 10 años menos, que a la hora de moverse con esa cantidad de kilos encima ya te digo yo que se notan. Entre los 30 y los 40 lo poco o mucho que te has cuidado va aflorando y a partir de los 44-45 ni te cuento, es biología no me lo inventoYo tampoco las veo a la par
Solo hay que ver el volumen de delantera…
A yanes la veo con más movilidad. María no tiene ninguna.
Ponla a grabarse atándose cordones a ver qué hace?