Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas es verdad, Yanes y Pretty estàn casi casi a la par, lo que pasa es que Yanes no se embute tanto (a parte de que se rebana medio cuerpo, como dice la prima @Lau27 )Entonces al no embutirse no marca tanto la tripa
Es que solo hay que pasarse por su hilo y ver las fotos reales que suben las primas de ella (de cuentas de su amiga o de otras influs en las que sale ella por detrás) y te das cuenta el tamaño real que tiene. Eso sí, le reconozco el talentazo que tiene para rebanarse medio cuerpo, no sé con qué app lo hará pero... Tela.

Me ha salido un tiktok de Laura Yanes diciendo que ella usa la 4XL…María es el doble
Y por cierto, otra bodypositive que el otro día andaba diciendo que se había metido en un pantalón de la 48 JAJAJAJAJAJAJAJA y estaba que se moría del gusto. Que llevo yo la 46 y soy la mitad que ella, es que menudas sinvergüenzas estas falsas influs bodypositive.

Ahhhh si es tan mentirosa como nuestra protagonista estan cortadas por el mismo patron
La verdad que la yanes no la sigo ni conozco, he ido a verla a raíz del hilo y no me ha parecido tanto.
Pero si miente pues ya ves la sorpresa!!! Otra bodyposiffffffff 🤣🤣

Yo tampoco las veo a la par
Solo hay que ver el volumen de delantera…

A yanes la veo con más movilidad. María no tiene ninguna.
Ponla a grabarse atándose cordones a ver qué hace?
No sabría deciros quién es más grande, diría que más o menos, lo que pasa es que Yanes mide 10 cm más y eso estiliza, y después tiene 10 años menos, que a la hora de moverse con esa cantidad de kilos encima ya te digo yo que se notan. Entre los 30 y los 40 lo poco o mucho que te has cuidado va aflorando y a partir de los 44-45 ni te cuento, es biología no me lo invento

Back