Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el sacrificio. En relación a cómo combina creo que es así: “¿me vale? Combina y es tendente.” Ya el tema zapatos lo dejamos porque vamos vamos…Ver el archivo adjunto 3984740
De este outfit lo que se ha pillado es la chaqueta, pero aquí dos cosas, la falda esa como que no, y lo segundo con la de años que lleva la tipa en esto y o qué no sepa combinar o se la suda totalmente es heavy.
Ver el archivo adjunto 3984742
Ver el archivo adjunto 3984761
Aquí lo que ha cogido ha sido el jersey, la falda ya la tenía y es de Kiabi, pero fijaros en el espejo el volumen que le hace la tripa. Yo tengo la misma falda y en serio, estoy muy gordi ok? La falda que tengo yo será la 3xl o la 54 porque esas faldas son muy pegadas y prefiero llevarla un tanto holgada, pues a mí ese vientre no me sale y os repito que tengo volumen.
Ver el archivo adjunto 3984771
Ver el archivo adjunto 3984775
Bueno ya este vestido como le queda....
Ver el archivo adjunto 3984776
Estos no los otros dos que dicen que se los pilló el año pasado uno no es al que llevó al Tomorrowland que lo tenía hecho una pena todo lleno de enganchones por la quincalla a lo MA Barracus que se puso encima?
Y tiene el papo de decir que ese color, el color clarono le sienta tan bien como el dorado?
Hija María, los tres te sientan como un tiro en el pie.
Por cierto primas, es taaaaan amable que nos explica cómo se pone esos vestidos y no tiene desperdicio
Ver el archivo adjunto 3984785Ver el archivo adjunto 3984786Ver el archivo adjunto 3984787Ver el archivo adjunto 3984788
Continuo y con el mismo outfit en mi siguiente post que no me entra más aquí
El vestido que comentas es una preciosidad pero.... La prieta con él ni se ha puesto de perfil ni nos lo ha enseñado por detrás, eso es que le hará unas mollas importantes. Pero me gusta es muy chulo.Hola pris, no suelo comentar pero os leo en la sombra xD el vestido negro con la parte de arriba de rayas le queda muy bien; el resto no tanto.
Claramente sólo enseña las etiquetas cuando son XXL como mucho para que concuerde con la talla que dice que tiene, y no con la real
Pero como lo hace???? Esa misma ropa en las capturas que ha puesto antes la prima le queda reventona!!!I’m prieta and I Know it
PhotoshopPero como lo hace???? Esa misma ropa en las capturas que ha puesto antes la prima le queda reventona!!!
Se ha bajado la falda y no tiene las lazadas puestas, ni de la falda, ni de la chaqueta y luego el encuadre más filtros hacen el resto.Pero como lo hace???? Esa misma ropa en las capturas que ha puesto antes la prima le queda reventona!!!