Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabría deciros quién es más grande, diría que más o menos, lo que pasa es que Yanes mide 10 cm más y eso estiliza, y después tiene 10 años menos, que a la hora de moverse con esa cantidad de kilos encima ya te digo yo que se notan. Entre los 30 y los 40 lo poco o mucho que te has cuidado va aflorando y a partir de los 44-45 ni te cuento, es biología no me lo invento
Toda la razón
Los kilos con la edad pesan más y son más evidentes

Yo tenía captura de esto pero se me pasó. Casi le quita el premio y se lo lleva ella🤣🤣

Que pedazo de falsa...... supuesta "alegria" ...... que no es más que envidia disfrazada🫠🫠 como le ha tenido q joder.....

Se nota a la legua que no soporta a Marina y le corroe la envidia, pero tiene que mantenerse cerca por lo que pueda rascar.

Cuando va a algún evento, el 90% de las ocasiones es en el rol de Llorcalacaya.

Así de amarga es, con esa lucha interna entre celos, complejos y soberbia.

Se nota a la legua que no soporta a Marina y le corroe la envidia, pero tiene que mantenerse cerca por lo que pueda rascar.

Cuando va a algún evento, el 90% de las ocasiones es en el rol de Llorcalacaya.

Así de amarga es, con esa lucha interna entre celos, complejos y soberbia.
Yo también lo vengo pensando mucho tiempo atrás. Se nota muchisimo que no la soporta

Hice capturas de vídeos de Laura Yanes (en los vídeos no puedes retocarte como en las fotos). Obviamente es una mujer de talla grande. Pero ni de broma tiene el tamaño de María.
Ver el archivo adjunto 3990961Ver el archivo adjunto 3990962Ver el archivo adjunto 3990963Ver el archivo adjunto 3990964
Este es el eterno debate primas😆😆

A ver, pedopanes es más alta que la prietta, que es un taponcete.... no sé, yo lo comenté hace tiempo, que no sabría que decir , dentro del ""percentil"" de cada una.... yo creo que están ahi ahi casi a la par
Duda Pienso GIF by Confeti en los bolsillos

Back