Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que con Marina tiene ahí un cacao y es que no sabe conciliar la amistad, porque yo creo que realmente si le tiene cariño, con los celos que está sintiendo porque lo que está logrando Marina, es lo que ella quisiera haber logrado. Hubo un tiempo que parecía que subía pero creo que en los últimos meses ha caído en picado. Y es que su contenido es repetitivo y cada vez puede trabajar con menos marcas porque no tienen su talla en muchos sitios. Eso, y que la gente no es tonta (la mayoría quiero pensar) y al final se cansa de sus mentiras e incoherencias.

Si a esta chica le quitas la papada y le pones el cuello despejado ya parece la mitad de María. Que lo es.
Lo que engaña en ella es el cuello grueso.

La pretty se hace tratamiento elimina papada, seguramente hifu para deshacer la papa. De eso estoy segura.

Si a esta chica le quitas la papada y le pones el cuello despejado ya parece la mitad de María. Que lo es.
Lo que engaña en ella es el cuello grueso.

La pretty se hace tratamiento elimina papada, seguramente hifu para deshacer la papa. De eso estoy segura.
María hasta para abrir un paquete se pinta y peina como para una boda en una catedral. En pijama, sin maquillaje y sin las ondas de plancha debe de parecer Omaíta un domingo a las dos de la tarde. Pensad que siempre vemos su versión hípermejorada. Con la chapa y pintura y fajas varias. Laura Yanes hace los vídeos muy de andar por casa. A veces ni se peina, jajajaja.

Ni tiene la barriga de María ni tiene un busto mayor que su cabeza. Yo no creo que tengan un volumen comparable, la verdad. Sí veo por la calle chicas como Laura pero lo de María solo se ve en EE.UU. Y mirad que vivo en una ciudad grande...

Yo sigo pensando que es por la diferencia de altura. La Yanes medía como 1.75, no? Y por aquí las primas dicen que la Pretty no pasa del 1.60.
Pueden usar la misma talla y que la pretty parezca más gorda porque es bastante más baja.

Mi hermana mide 1.50 y con el embarazo engordó un montón y tenía que usar pantalones de la 42, que es la talla que yo, que mido 1.65, usaba cuando estaba delgada. 15 centímetros de diferencia en altura parece poco, pero no lo es.

No hay meme que pudiera describir mejor esa imagen 😅😅

En cuanto a lo de Laura Yanes, yo lo siento pero yo creo que sí que están a la par…
IMG_0193.jpeg
Podríamos decir que no tiene tanta tripa como Prieta, pero ojo, que esta foto está retocada.

Hace unos años, una compi y yo fuimos a una dietista juntas (así nos motivábamos la una a la otra) y siempre pareció que ella perdía más que yo, y pesábamos muy parecido (un kg arriba, un kg abajo) pero ella es porque ella es más alta que yo

No hay meme que pudiera describir mejor esa imagen 😅😅

En cuanto a lo de Laura Yanes, yo lo siento pero yo creo que sí que están a la par…
Ver el archivo adjunto 3992108
Podríamos decir que no tiene tanta tripa como Prieta, pero ojo, que esta foto está retocada.

Hace unos años, una compi y yo fuimos a una dietista juntas (así nos motivábamos la una a la otra) y siempre pareció que ella perdía más que yo, y pesábamos muy parecido (un kg arriba, un kg abajo) pero ella es porque ella es más alta que yo
No conozco a esta chica, pero el menos no tiene cada etta mas grande que su cabeza.
A la prieta se le entierra la cabeza entre los hombros y se la come el pechamen.

Tomar casi un ángulo de 90grados al sentarse para la prieta es imposible.

Aún recuerdo cuando subió una tarde de cine, no cabía en la butaca y sentada no estaba, ella se recuesta hacia atrás porque el volumen de barriga y pecho no le deja sentarse en 90º
Igual que cuando va en coche. Seguramente en los últimos meses casi no conducirá. No le dan los bracitos Pa llegar al volante sorteando la barriga, y las piernitas tampoco teniendo que poner el asiento tan patras.
Alguna vez ha puesto algún vídeo en coche y se veía difícil entrar ahí.

Igual que cuando va en coche. Seguramente en los últimos meses casi no conducirá. No le dan los bracitos Pa llegar al volante sorteando la barriga, y las piernitas tampoco teniendo que poner el asiento tan patras.
Alguna vez ha puesto algún vídeo en coche y se veía difícil entrar ahí.
Tampoco le abrochará el cinturón

Back