Yo también lo comenté por aquí hace poco, parece que está desinchadaDe todos modos está más delgada. Se le nota en la cara y todo. Que igual ha perdido tres o cuatro kilos, pero algo ha perdido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo comenté por aquí hace poco, parece que está desinchadaDe todos modos está más delgada. Se le nota en la cara y todo. Que igual ha perdido tres o cuatro kilos, pero algo ha perdido.
la 44? quien? la prieta? nada de eso.. la 44 la llevo yo y estoy bastante lejos de sus medidasYo creo qu si que lleva una 44, ha perdido algo de peso últimamente, yo la veo proporcional a esa talla.
Nooooo Marina Llorca. La pretty debe llevar una 58 o así.la 44? quien? la prieta? nada de eso.. la 44 la llevo yo y estoy bastante lejos de sus medidas
Bueno, bueno, a parir con la boquita pequeña na más. Por que luego no duda en sacar vídeos lacrimógenos en cuanto consigue enmbutirse en un vestido oversize XXL diciendo que le queda “sueltecito”Es raro que aún no haya hecho el vídeo poniendo a parir a Zara para hacerse viral
Cinturita estrecha y culete respingón.El reflejo de la cinturita en el espejo:
Ver el archivo adjunto 4005666Ver el archivo adjunto 4005667
He buscado la foto en los destacados y es que estoy flipandoEl reflejo de la cinturita en el espejo:
Ver el archivo adjunto 4005666Ver el archivo adjunto 4005667
Claro clarineteeeeeeeLas que decís que la veis más delgada por la papada, hay mil procedimientos estéticos que pueden bajar la papada, de cuerpo sigue 100% igual de grande
Mesoterapia, radiofrecuencia, lipopapada…las primeras no son quirúrgicas pero necesitan constancia, la tercera pues una cirugíaContad el secreto para la papada, copón, que a mí no me funciona nada. Yo también quiero cara de flaca
Hifu en la zona de la papada en dos sesiones con distancia de un par de meses entre ellas tienes el óvalo marcado y la grasa muy eliminadaContad el secreto para la papada, copón, que a mí no me funciona nada. Yo también quiero cara de flaca
¿En serio? No sabía que se notaba tanto.Hifu en la zona de la papada en dos sesiones con distancia de un par de meses entre ellas tienes el óvalo marcado y la grasa muy eliminada
Y no es un precio inalcanzable… por mucho menos de 100€ cada sesión lo tienes