Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro que aún no haya hecho el vídeo poniendo a parir a Zara para hacerse viral
Bueno, bueno, a parir con la boquita pequeña na más. Por que luego no duda en sacar vídeos lacrimógenos en cuanto consigue enmbutirse en un vestido oversize XXL diciendo que le queda “sueltecito”
Así que criticas poquitas no vaya a ser que se cierre la puerta a una amanciocolaboracion.

JA!

Las que decís que la veis más delgada por la papada, hay mil procedimientos estéticos que pueden bajar la papada, de cuerpo sigue 100% igual de grande
Claro clarineteeeeeee
No va a ser ella el único caso en el mundo mundial que engorda de todo pero el cuello y la papa no pilla ni un solo gramos de más!!

Yo misma me hago tratamiento para mantener la papada y cuello firmes y no soy pudiente económicamente.. vamos que ella se lo puede permitir segurísimo

Contad el secreto para la papada, copón, que a mí no me funciona nada. Yo también quiero cara de flaca 💁‍♀️
Hifu en la zona de la papada en dos sesiones con distancia de un par de meses entre ellas tienes el óvalo marcado y la grasa muy eliminada
Y no es un precio inalcanzable… por mucho menos de 100€ cada sesión lo tienes

Hifu en la zona de la papada en dos sesiones con distancia de un par de meses entre ellas tienes el óvalo marcado y la grasa muy eliminada
Y no es un precio inalcanzable… por mucho menos de 100€ cada sesión lo tienes
¿En serio? No sabía que se notaba tanto.

Back