Pretty and Olé

• Autor AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evento de kayali en Madrid. Esta vez de blanco y la veo muy favorecida aún marcando la cinturita y el barrigamen (eso si a mí no me gustan los zapatos). Es verdad que el pecho se ve enorme pero es el que tiene.
El momento me emocionó me da vergüenza ajena al igual que las poses y tonterías varias. En el reel mete un momento de comer no sé si para que le caiga hate

Adjuntos

El vestido muy bonito, pero a mí que no me venda que tiene cinturita y cuerpito reloj de arena, que de perfil tiene más barriga que t*tas.

Le apoya la barriga contra el cuerpo a su señora idola... No debe ser consciente del espacio que ocupa, pero a mí me parece súper invasivo pegarte tanto a alguien a quien no conoces de nada.

El vestido muy bonito, pero a mí que no me venda que tiene cinturita y cuerpito reloj de arena, que de perfil tiene más barriga que t*tas.

Le apoya la barriga contra el cuerpo a su señora idola... No debe ser consciente del espacio que ocupa, pero a mí me parece súper invasivo pegarte tanto a alguien a quien no conoces de nada.
Sep. El vestido es chuli. Y ella es todo cinturita y culito hasta que se pone al lado de otra persona, y es ahí donde podemos entender la dimensión del asunto. Independientemente de que la persona sea normotalla,petit-talla o plus size talla.

Por eso la veremos CERO veces en fotos con solo una persona al lado.

Cumple de la Llorca
Aun con la foto retocada se nota que la cara de Marina es otra, no tiene cuello ni mandíbula; la Pretty tratando de esconderse detrás de la bufanda; y la Merbu de perfil tiene una cara de tío impresionante cuando en las portadas de sus vídeos parece una delicada princesa adolescente.
De verdad que no me gusta meterme en el físico de la gente, y no lo haría si fueran tres amigas cualesquiera que se han hecho una foto, que cada quien sea como quiera o pueda y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a respeto, dignidad, vestirse como quiera y sentirse guapa; pero es que son tres tías que hablan de aceptación y amor por una misma cuando no venden más que MENTIRAS. Son tres estafadoras.

Back