Pues yo la veo igual que siempreReel con algunos de los vestidos de Primark, perdón si no estoy poniendo bien los archivos adjuntos, apenas estoy empezando por aquí
Ver el archivo adjunto 4052483
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la veo igual que siempreReel con algunos de los vestidos de Primark, perdón si no estoy poniendo bien los archivos adjuntos, apenas estoy empezando por aquí
Ver el archivo adjunto 4052483
puse el no estoy de acuerdo sin querer !Me parece "raro" que no suba nada de nada,,, esque una triste historia de semana en semana quitando las del miércoles porque sube video (cuando sube)... No se, llamadme loca pero nada de nada??? Es muuy raro cuando tu trabajo depende de eso
Primi si pinchas sobre remove lo puedes quitarpuse el no estoy de acuerdo sin querer !
coxx eso no lo había entendido jajajajajEl estilo booo. Hija mía. No se molesta ni en intentar pronunciar boho. Suena bruto y desagradable.
El buuuuuuEl estilo booo. Hija mía. No se molesta ni en intentar pronunciar boho. Suena bruto y desagradable.