De los atuendos, me gustan los colores de Amalia y Alexia, pero los vestidos no.
Amalia si creo que el estilo algo mas entallado le queda bien, le estiliza. El recogido tambien le queda bien, pero el tocado, nada de nada. Y no se si sera eso y los guantes (son por protocolo o algo que veo que la hermana tambien lleva??) la hacen parecer mas mayor.
Alexia.... bueno, el peinado me gusta, el color tambien como he dicho pero el vestido, como creo que han comentado bastante, demasiado ajustado. Al menos por la parte de la falda. La de arriba con ese volante me gusta mas.
Ahora.... momento piditos....
Quiza tendrian que tomar nota y espabilar.
Podrian empezar a darle mas responsabilidad a Amalia. Va siendo hora de que empiece a ir en solitario y deje de estar tan protegida.
No entiendo como permiten que no tenga compromisos en solitario pero se la vea de fiesta en fiesta incluso en otros paises. Que en lugar de haber hecho que ella tenga su primer acto en solitario, lo tenga su hermana menor.
Que no paren a Alexia a la hora de ser siempre la protagonista en todo: posados, apariciones....
Con eso no ayudan tampoco a la imagen de la heredera.
Y sobretodo, podrian enseñarle a la niña caprichosa (porque eso es lo que me parece Alexia, lo siento) que igual que cuando es la protagonista y las cosas van como a ella le gusta tiene una sonrisa de oreja a oreja, cuando les pitan, sonria tambien. Porque todo va con el cargo.
En eso su hermana si le ha ganado.