Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Lo siento, pero no todos los "gordos" tienen obesidad.
Si, la obesidad es una enfermedad, pero una cosa es tener obesidad y otra, estar mas rellenito, por asi decirlo.

Lo mismo que con los delgados. Se puede estar delgado o flaco sin llegar a ser anorexico.

De ahi viene tanto incapie en quitar la bolleria de los colegios, de cuidar la alimentacion. Hoy en dia hay muchos niños que con las tv, consolas y demas se pasan mas tiempo sentados que haciendo ejercicio.
Si llevas una vida sedentaria y ademas, te gusta comer segun que cosas, hay muchas posibilidades de ganar peso sin llegar a tener una enfermedad, simplemente por sus habitos.

Y no se, en mi caso he oido toda mi vida como me insultaban, me ponian apodos, se metian conmigo por ser muy delgada. Incluso de adulta me han seguido diciendo que si estaba anorexica, que si tenia que comer mas... en cambio, no se metian tanto con las que tenian unos kg mas.
Que hace unos años es cierto que eso se ha mirado mucho mas. Quiza tambien porque ha aumentado el caso de niños con obesidad o con problemas alimenticios.
Si hay un problema: social. Se hace todo para que no te muevas, te bombardean con azúcar, los padres, para que no molesten les dan los teléfonos a los hijos cada vez a más temprana edad, la comida chatarra de las escuelas y casa con padres cansados que llegan y quieren comer y descansar, que es otro problema, el de trabajar 12/14 horas por día. Es todo un circulo vicioso, tengas sobrepeso, este obeso o tengas obesidad mórbida o cuálquier otro tca.

Y ni siquiera empiezo con los galenos que la persona va a verlos porque tiene una dolencia y sin exámenes determinan que esa persona debe adelgazar sin preguntar a qué fue.

Entiendo lo que decís, y lamento el bullying que has padecido.

Pero deberíamos gastar energía en cambiar lo que está mal socialmente y no en criticar a la gente con problemas alimenticios.

Si hay un problema: social. Se hace todo para que no te muevas, te bombardean con azúcar, los padres, para que no molesten les dan los teléfonos a los hijos cada vez a más temprana edad, la comida chatarra de las escuelas y casa con padres cansados que llegan y quieren comer y descansar, que es otro problema, el de trabajar 12/14 horas por día. Es todo un circulo vicioso, tengas sobrepeso, este obeso o tengas obesidad mórbida o cuálquier otro tca.

Y ni siquiera empiezo con los galenos que la persona va a verlos porque tiene una dolencia y sin exámenes determinan que esa persona debe adelgazar sin preguntar a qué fue.

Pero deberíamos gastar energía en cambiar lo que está mal socialmente y no en criticar a la gente con problemas alimenticios.
Precisamente por eso digo que no me parece bien que Alexia tambien este adelgazando tanto.

De toda la familia, los que tenian algo mas de peso eran claramente Amalia y el padre. Me parece bien que hayan tomado esa decision, ya sea por salud mental o fisica. O ambas.
Pero que la hermana, que estaba bien, se ponga a adelgazar tambien, no lo veo normal.
A su lado, Amalia siempre se vera mas grande, por mucho que pierda.

Precisamente por eso digo que no me parece bien que Alexia tambien este adelgazando tanto.

De toda la familia, los que tenian algo mas de peso eran claramente Amalia y el padre. Me parece bien que hayan tomado esa decision, ya sea por salud mental o fisica. O ambas.
Pero que la hermana, que estaba bien, se ponga a adelgazar tambien, no lo veo normal.
A su lado, Amalia siempre se vera mas grande, por mucho que pierda.
Si, Amalia es más Beatriz y Guillermina.

Por otro lado, si ves las fotos agrandadas, Alexia tiene la piel como Máxima y muchos fumadores.

Espero que no esté fumando para no engordar. Pero lamentablemente conozco muchas a mujeres que arriesgan al cáncer para verse delgadas.

Porque en la escuela donde curso en Gran Bretaña no los dejan adelgazar así. Para prueba Leonor, que está hermosa y sin esas eternas ojeras que tenía, pero no me quiero pasar de thread.

Es muy blanca Amalia para esas cejas tan oscuras y marcadas. No le quedan bien. Todo lo más natural posible es mejor.

No, las cejas muy depiladas tampoco me gustan y ya no se usan.
Es que es cuestión de gustos porque a mí por ejemplo me gustan mucho más así, normalmente pienso que las cejas gruesas y oscuras quedan mejor en personas de piel más clara porque crean un contraste muy bonito y dan empaque en la mirada y pienso que también dejan el rostro más bonito, aunque pienso también que es algo que depende del tono de piel y pelo, y también del tipo de rostro de la persona, como por ejemplo Isabella de Dinamarca (solo la pongo como un ejemplo), que por tener los ojos en un formato más rotundo (que se ve principalmente cuando está con una expresión neutra) y la frente algo mayor, en su caso las cejas sin ser gruesas quedan mejor en ella y veo que le son más adecuadas a su tipo de rostro.

Y ya das por supuesto que la obesidad se da en "gente con problemas alimenticios".

Muchas gracias por toda las fotos y videos.

Realmente, soltar que consume Ozempic

Tuvo que dejarlo, porque no es un droga para adelgazar, es para la diabetes.
No realmente , esa droga esta aprobada por el FDA para tratar la obesidad ,es un adelgazante por receta y lo cubre el seguro .
Con el Ozempic ocurre como ocurrió con el Minoxidil, que comenzó como fármaco para el corazón pero los médicos se dieron cuenta que los pacientes llegaban con las cabelleras más frondosas.
Y nadie se llevo las manos a la cabezas "los calvos le están quitando las medicinas a los paciente cardiacos "...
los efectos secundarios son iguales para unos y otros, todo depende si los beneficios superan los riesgos .
Los pacientes de diabetes pierden peso cuando usan el Ozempic, así se dieron cuanta los médicos de que tenía otro uso, antes era off label, ahora esta aprobado

Máxima sin ese moño no seria Máxima.
Amalia me alegra que haya bajado de peso, por su salud. Ningún extremo es bueno. Espero que no se obsesione viendo a Alexia. El color verde le queda muy lindo, pero ese vestido es horrible en ella y en cualquiera.
Alexia, pésimo peinado rescato su rescate de vestido del armario de mamá. La pulsera con mensaje estaba de más.

TIene un vestido azul, de sus primeros tiempos de reina con un moño similar, lo estreno cuando recibieron a los belgas. Estaba preciosa. y otro de trama entrelazada que estreno cuando visitaron Chicago, tambien con "moñazo"