4 Sep 2024 #25 E Euvi de MonteRegistrado8 Nov 2018Mensajes1.454Calificaciones8.076 Gabriela_ dijo: Ver el archivo adjunto 3733610Hacer clic para expandir...Me gusta el collar
4 Sep 2024 #26 G Gabriela_Registrado22 Dic 2012Mensajes47.769Calificaciones131.329Ubicación Iruya Euvi de Monte dijo: Me gusta el collarHacer clic para expandir...A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.
Euvi de Monte dijo: Me gusta el collarHacer clic para expandir...A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.
4 Sep 2024 #27 M MMvdeoRegistrado18 Oct 2018Mensajes1.124Calificaciones4.771 Gabriela_ dijo: A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.Hacer clic para expandir...Es muy lindo y muy adecuado para el look No me gustan los zapatos y creo el largo del chaleco no la favorece con ese pantalón ancho. El top tampoco ayuda. Buena idea con detalles que lo desmerecen
Gabriela_ dijo: A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.Hacer clic para expandir...Es muy lindo y muy adecuado para el look No me gustan los zapatos y creo el largo del chaleco no la favorece con ese pantalón ancho. El top tampoco ayuda. Buena idea con detalles que lo desmerecen
4 Sep 2024 #28 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes21.003Calificaciones133.867Ubicación Buenos Aires-Argentina Gabriela_ dijo: A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.Hacer clic para expandir...A mí también me encanta el collar. No lo usaría con mi pequeño cuerpo, pero en Máxima queda bien
Gabriela_ dijo: A mi también. Es muy original, son piezas de cerámica con forma de maníes. Y la combinación de colores también me gusta.Hacer clic para expandir...A mí también me encanta el collar. No lo usaría con mi pequeño cuerpo, pero en Máxima queda bien