Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

La obesidad es tan peligrosa como la diabetis, y esta medicina desde luego es una herramienta valiosa.
Ahora, no llega sin posibles efectos secundarios, hay que darsela a pacientes donde el riesgo es menor que los beneficios.
En esta familia solo Amalia estaba obesa, ni el padre ni la madre, mucho menos Alexia, deberian de arriesgarse.
Yo ten go un amigo con mucho sobrepeso y siempre esta siguiendo la dieta de moda, y fue uno de los primeros en usar Ozempic..
No lo tolero, se sentia tan mal que tuvo que dejarlo.

Recuerdo que las medicaciones con semaglutida están aprobadas en Europa.
Y es una ayuda a la perdida de peso y su éxito...por algo será.

Parece que hay gente que disfrutaban dando "consejos" a los gordos/as para que perdiesemos peso y ahora sufren por perder población de acoso .

Aunque muchos se despachan vaticinando males miles a los consumidores de semaglutida. O acusándonos de que los diabéticos no tengan medicación!
Saben mas que los científicos que están estudiando las causas, de todo tipo, que provocan la obesidad.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Muchas gracias por toda las fotos y videos.

Realmente, soltar que consume Ozempic
La obesidad es tan peligrosa como la diabetis, y esta medicina desde luego es una herramienta valiosa.
Ahora, no llega sin posibles efectos secundarios, hay que darsela a pacientes donde el riesgo es menor que los beneficios.
En esta familia solo Amalia estaba obesa, ni el padre ni la madre, mucho menos Alexia, deberian de arriesgarse.
Yo ten go un amigo con mucho sobrepeso y siempre esta siguiendo la dieta de moda, y fue uno de los primeros en usar Ozempic..
No lo tolero, se sentia tan mal que tuvo que dejarlo.
Tuvo que dejarlo, porque no es un droga para adelgazar, es para la diabetes.

Gracias por todas las fotos y videos, en particular a @michelle y a @Silvina2686.

Máxima, elegante, sin ese moño lo habría estado más, pero sus modelos se destacan por esos detalles. Laurentien, muy correcta para lo que son sus diseños.

Veo desmejorado de semblante a Wimlex.

Alexia con el vestido de Max, bien, pero es demasiado joven para fumar tanto. Tiene el cutis de fumadora de su mamá.

Independientemente de las costuras patéticas, me gustó como luce Amalia y la vinçha de perlas le quedaba perfecta, muy juvenil.

Recuerdo que las medicaciones con semaglutida están aprobadas en Europa.
Y es una ayuda a la perdida de peso y su éxito...por algo será.

Parece que hay gente que disfrutaban dando "consejos" a los gordos/as para que perdiesemos peso y ahora sufren por perder población de acoso .

Aunque muchos se despachan vaticinando males miles a los consumidores de semaglutida. O acusándonos de que los diabéticos no tengan medicación!
Saben mas que los científicos que están estudiando las causas, de todo tipo, que provocan la obesidad.
El problema de adelgazar solo a base de medicamentos, es que no va a estar tomandolo siempre.
Y entonces se encuentran con el efecto rebote. Hay mucha gente que adelgaza una barbaridad y luego, cuando se relajan, ganan el doble.

Lo ideal (y mas sano diria yo) es que a ese medicamento, le acompañen ejercicio y cuidar mas la comida. No digo dieta, sino ver lo que le va bien y lo que no.

Pienso que en este caso depende de la persona, personalmente me gustan más las cejas gruesas, creo que agregan intensidad a la mirada y dan un toque de belleza al rostro, y por otro lado no me gustan para nada las finas o con poco pelo, pero es cuestión de gustos, aunque en el caso de Alexia por ejemplo que es pelirroja, creo que en su caso sí quedarían mejor sus cejas en un tono más claro, que no en un formato diferente, pero con un color más claro para las cejas, aunque tampoco me incomoda como se ven, es como digo, creo que todo depende de la persona, como, del tipo de cara, color de pelo, del tono de piel, etc. (sin prejuicio chicas).
Es muy blanca Amalia para esas cejas tan oscuras y marcadas. No le quedan bien. Todo lo más natural posible es mejor.

No, las cejas muy depiladas tampoco me gustan y ya no se usan.

El problema de adelgazar solo a base de medicamentos, es que no va a estar tomandolo siempre.
Y entonces se encuentran con el efecto rebote. Hay mucha gente que adelgaza una barbaridad y luego, cuando se relajan, ganan el doble.

Lo ideal (y mas sano diria yo) es que a ese medicamento, le acompañen ejercicio y cuidar mas la comida. No digo dieta, sino ver lo que le va bien y lo que no.
La obesidad es un trastorno de la conducta alimentaria. Reducirla a qué se soluciona con medicamentos, dieta y ejercicios es pueril.

A una persona con anorexia le dirían "ponete a comer" o a alguien con bulimia, "deja de vomitar"? No. Pero los obesos tienen que padecer todo tipo de odio porque no dan con el standard mediático de belleza y menos, con el ultra delgado que impone China y Korea, con teldal de anoréxicos y bulimicos.

La obesidad es un trastorno de la conducta alimentaria. Reducirla a qué se soluciona con medicamentos, dieta y ejercicios es pueril.

A una persona con anorexia le dirían "ponete a comer" o a alguien con bulimia, "deja de vomitar"? No. Pero los obesos tienen que padecer todo tipo de odio porque no dan con el standard mediático de belleza y menos, con el ultra delgado que impone China y Korea, con teldal de anoréxicos y bulimicos.
No, no he reducido eso. He dicho que ha de ser complementado.

Y perdona, pero con lo de la comida si es lo mismo en los casos de bulimicos o anorexicos, pues una de las cosas que tiene mas importancia es vigilar las comidas. En el caso de unos quiza les quitan unas cosas, y en el caso de los otros comprueban que coman lo que toca.
Y en todos, estaria mas que bien que tambien tuvieran un apoyo medico. Pero ni todos los gordos lo estan por enfermedad, ni todos los delgados. Ojo, digo delgados, no anorexicos, pues en ese caso ya si es enfermedad.

Y perdona que te diga, pero a una persona delgada, que no anorexica o bulimica, tambien se les dice de todo. Empezando por llamarlos anorexicos cuando en muchos casos, no lo son.
Quiza la diferencia es que si hay una palabra para "definir" a los que atacan a la gente con sobrepeso (gordofobia) pero no le han puesto ninguna a los que atacan a los que somos delgados... por que sera??

No, no he reducido eso. He dicho que ha de ser complementado.

Y perdona, pero con lo de la comida si es lo mismo en los casos de bulimicos o anorexicos, pues una de las cosas que tiene mas importancia es vigilar las comidas. En el caso de unos quiza les quitan unas cosas, y en el caso de los otros comprueban que coman lo que toca.
Y en todos, estaria mas que bien que tambien tuvieran un apoyo medico. Pero ni todos los gordos lo estan por enfermedad, ni todos los delgados. Ojo, digo delgados, no anorexicos, pues en ese caso ya si es enfermedad.

Y perdona que te diga, pero a una persona delgada, que no anorexica o bulimica, tambien se les dice de todo. Empezando por llamarlos anorexicos cuando en muchos casos, no lo son.
Quiza la diferencia es que si hay una palabra para "definir" a los que atacan a la gente con sobrepeso (gordofobia) pero no le han puesto ninguna a los que atacan a los que somos delgados... por que sera??
La obesidad es una enfermedad. Es un trastorno de la conducta alimenticia como la anorexia, bulimia, ortorexia, pica, vigorexia y diabulimia.

Los obesos no comen solo porque tienen ganas. Si puede haber motivos genéticos, pero no es la mayoría y se desarrolla igual que los demás trastornos y si, tienen que tener un equipo médico multidisciplinario para lograr adelgazar y mantenerse,al igual que en los demás casos de tca .

No discuto, se que hay personas delgadas que son molestadas, pero el 90 % del odio va para los obesos, no los delgados, sin tener en cuenta que tienen los mismos problemas psicológicos que los demás trastornos. Pero es más fácil atacarlos y pedirles que cierren la boca.

Recientemente el ataque a las deportistas de las olimpiadas, porque no dan con la imagen superdelgada (recuerdo inmediatamente la jugadora española de waterpolo) a pesar de estar en un estado físicamente óptimo para participar en los juegos, lo demostró.

No tener el cuerpo mediático está mal, no importa la causa. Por eso los demás trastornos son más aceptados socialmente, lucen bien la ropa.

La obesidad es una enfermedad. Es un trastorno de la conducta alimenticia como la anorexia, bulimia, ortorexia, pica, vigorexia y diabulimia.

Los obesos no comen solo porque tienen ganas. Si puede haber motivos genéticos, pero no es la mayoría y se desarrolla igual que los demás trastornos y si, tienen que tener un equipo médico multidisciplinario para lograr adelgazar y mantenerse,al igual que en los demás casos de tca .

No discuto, se que hay personas delgadas que son molestadas, pero el 90 % del odio va para los obesos, no los delgados, sin tener en cuenta que tienen los mismos problemas psicológicos que los demás trastornos. Pero es más fácil atacarlos y pedirles que cierren la boca.

Recientemente el ataque a las deportistas de las olimpiadas, porque no dan con la imagen superdelgada (recuerdo inmediatamente la jugadora española de waterpolo) a pesar de estar en un estado físicamente óptimo para participar en los juegos, lo demostró.

No tener el cuerpo mediático está mal, no importa la causa. Por eso los demás trastornos son más aceptados socialmente, lucen bien la ropa.
Lo siento, pero no todos los "gordos" tienen obesidad.
Si, la obesidad es una enfermedad, pero una cosa es tener obesidad y otra, estar mas rellenito, por asi decirlo.

Lo mismo que con los delgados. Se puede estar delgado o flaco sin llegar a ser anorexico.

De ahi viene tanto incapie en quitar la bolleria de los colegios, de cuidar la alimentacion. Hoy en dia hay muchos niños que con las tv, consolas y demas se pasan mas tiempo sentados que haciendo ejercicio.
Si llevas una vida sedentaria y ademas, te gusta comer segun que cosas, hay muchas posibilidades de ganar peso sin llegar a tener una enfermedad, simplemente por sus habitos.

Y no se, en mi caso he oido toda mi vida como me insultaban, me ponian apodos, se metian conmigo por ser muy delgada. Incluso de adulta me han seguido diciendo que si estaba anorexica, que si tenia que comer mas... en cambio, no se metian tanto con las que tenian unos kg mas.
Que hace unos años es cierto que eso se ha mirado mucho mas. Quiza tambien porque ha aumentado el caso de niños con obesidad o con problemas alimenticios.

Antes nos peleabamos porque estaba gorda, ahora porque empezó a adelgazar y cómo lo hace. Que en realidad no lo sabemos. No sabemos si se aplica Ozenpic u otro, no sabemos si lo ayuda con dieta o ejercicio. No sabemos nada porque ni ellos ni los médicos han declarado cosa alguna.
Pero por las dudas continuamos peleando, no sea que se nos olvide! Y siga el baile!
Menos mal que últimamente todo me lo tomo con una tranquilidad envidiable, como corresponde.
Saluditos a todas!

Back