Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

se nota muchisimo en los ojos, es algo que se hizo hace mucho tiempo ya, si ha tenido sus arreglitos, como todas
Te parece? De cara yo no la veo tan bien como para haberse hecho arreglos, y si se los hizo, la verdad ni siquiera se la nota " descansada" ni mejorada.

pues he quedado encantada con las princesas, Amalia está muy delgada, ha bajado mucho de peso. su figura ha cambiado y es muy bella y dulc. Me pareccee muy bien que lleven vestidos de su madre. Alexia demasiado flaca, pero es clavada a la madre, le sienta muy bien el rojo. Me gustan los peinados. Representan lo que son, Princesa Heredera y tercera en linea de sucesion. Me encantan las chicas!

Uy… no me gusta nada, quería mostrar cuerpo y la bajada de peso pero esas mangas son horribles y las sandalias no me parecen apropiadas. Me gusta más Alexia, aunque ha tomado lo mismo para bajar de peso porque está en los huesos.. ella no lo necesitaba.
Me está empezando a parecer que esta familia tiene una obsesión con el cuerpo bastante marcada.
No me parece que tienen obsesión con el cuerpo, de lo contrario hubiesen empezado mucho antes con el O
Debe haber sido duro para Amalia, y supongo que tambien para sus padres y hermanas, haber leido tantas cosas sobre su cuerpo, el sobrepeso lo tenia desde hacia muchos años,habra intentado otras cosas y no hicieron efecto, supongo que como ultima instancia recurrió al O.
Opiniones sobre el cuerpo hace mucho daño, aunque muchos aqui opinabamos mas referido a la salud que a lo estetico. Alexia no necesitaba tomar nada, tenia cuerpo con curvas, parecido al de su madre sin embargo lei a gente decir que estaba gorda

Pero leyendo en varios lugares, veo que nada viene bien, si bajan de peso cuestionan, si no bajan de peso tambien, nada viene bien, la cosa es criticar.

No me parece que tienen obsesión con el cuerpo, de lo contrario hubiesen empezado mucho antes con el O
Debe haber sido duro para Amalia, y supongo que tambien para sus padres y hermanas, haber leido tantas cosas sobre su cuerpo, el sobrepeso lo tenia desde hacia muchos años,habra intentado otras cosas y no hicieron efecto, supongo que como ultima instancia recurrió al O.
Opiniones sobre el cuerpo hace mucho daño, aunque muchos aqui opinabamos mas referido a la salud que a lo estetico. Alexia no necesitaba tomar nada, tenia cuerpo con curvas, parecido al de su madre sin embargo lei a gente decir que estaba gorda

Pero leyendo en varios lugares, veo que nada viene bien, si bajan de peso cuestionan, si no bajan de peso tambien, nada viene bien, la cosa es criticar.

tanto tienen obsesion que Amalia estaba practicamente escondida y ahora su hermana y su madre estan en los huesos

Hay gente escandalizada porque Alexia llevaba un brazalete que decía "Ginger A$$" (Algo así como "Cvlo Pelirrojo"... PERO NADIE HABLA DEL VERDADERO ENEMIGO QUE ES EL APPLE WATCH.No entiendo como no se lo quita si no pinta en nada con la ropa que lleva

Si Amalia y el padre han adelgazado por tema de salud, me parece fantastico. Y si la chica tenia algun complejo, igual tambien la ayuda a soltarse mas. Pero igual eso tambien tendria que pasar por cambiar su estilo y dejar de esconderse. Tanto en la ropa como al colocarse detras de la gente. (No es el caso de este acto, que conste).

Pero no veo necesidad de que Alexia adelgace. Y lo ha hecho y mucho.

tanto tienen obsesion que Amalia estaba practicamente escondida y ahora su hermana y su madre estan en los huesos
Igual lo que quieren es estar siempre mas delgadas que Amalia.
A parte de llamar la atencion siempre, claramente.

Le podrian dar a la heredera un poco de ese afan de protagonismo que tienen, mantenerse en segundos planos y que ella estuviera en el primero.