Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y después te critica a vos por tus fuentesOhh! Esta es la editorial "seria" de la que te nutres?
En serio pensás que una revista de Argentina sabe qué está haciendo Amalia para bajar de peso? En serio????¿Qué parte de IGNÓRAME no entiendes? ¿Tan importante soy para tí? Igual, de interpretación de textos poco y nada, alguien preguntó en qué medios estaban diciendo lo de las inyecciones y yo subí la nota para que lo viera, nada más.
Es que la verdad es insoportable, es pinchar y pinchar buscando que uno reaccione, no viene s debatir, viene a molestar y a agredir. En el fondo, da pena. Sí, me pareció raro que lo afirmaran sin ninguna duda, ni siquiera lo sugerían o lo ponían como una posibilidad, lo afirmaban sin ningún empacho.No reacciones porfa. Ayer estuvimos tan bien todas a pesar de haber opiniones diferentes.
En cuanto a lo que subiste, hay mas medios que también lo dicen. Lo mismo alguien espera que haya un comunicado oficial
Qué durita de entendederas las señoras... Me preguntaron en qué medios habían publicado eso del medicamento y subí un ejemplo de un medio donde apareció. Si no se entiende la diferencia....igual tú hablando de fuentes, di cuál fue tu fuente para afirmar tamaña barbaridad como que Kate fingía una enfermedad, por favor, a veces menor es callarse.... Dios las cría y ellas se juntan. Mejor sigan sugiriendo vestuario...Y después te critica a vos por tus fuentes
¿De comprensión de textos nada, no? ¿Yo dije lo que pensaba al respecto de la nota o dije que era mi fuente o dije que era cierto? Busca a ver dónde lo haya dicho. A ver si se entiende, no es taaan complicado. Una forera preguntó dónde había aparecido la noticia, alguien subió una nota de un medio y yo subí esta que encontré, nada más. Tan claro como el agua si tienes media neurona.En serio pensás que una revista de Argentina sabe qué está haciendo Amalia para bajar de peso? En serio????
Es que la verdad es insoportable, es pinchar y pinchar buscando que uno reaccione, no viene s debatir, viene a molestar y a agredir. En el fondo, da pena. Sí, me pareció raro que lo afirmaran sin ninguna duda, ni siquiera lo sugerían o lo ponían como una posibilidad, lo afirmaban sin ningún empacho.
Tienes razón, en el fondo su juego es ese, pero se evidencian solas. Saludos!!!!!!Emma eso buscan, por eso lo hacen, yo tengo mil vomitos de ayer de @monicacotilleando y luego le contesto igual y es muy desgastante, son foreras que no les gusta que se hagan criticas de Maxima, lo toman personal y buscan reventarte, lo mejor es tratar de ignorar lo mas posible
¿Sabes que no creo que Máxima se haya hecho tantos arreglos? Quizá sí, pero no se aprecia una diferencia considerable ni una mejora considerable, los dientes quizá, pero el resto no la veo tan " intervenida", incluso algunos dicen que se la ve "dejada" en cuanto a su cabello y su piel, creo que siempre se enfocó más en el peso.Alexia se parece mucho a Máxima antes de sus arreglos estéticos, es la más parecida a su mamá
Tarde... ya reacciono y se esta cargando el hiloNo reacciones porfa. Ayer estuvimos tan bien todas a pesar de haber opiniones diferentes.
En cuanto a lo que subiste, hay mas medios que también lo dicen. Lo mismo alguien espera que haya un comunicado oficial
¿Sabes que no creo que Máxima se haya hecho tantos arreglos? Quizá sí, pero no se aprecia una diferencia considerable ni una mejora considerable, los dientes quizá, pero el resto no la veo tan " intervenida", incluso algunos dicen que se la ve "dejada" en cuanto a su cabello y su piel, creo que siempre se enfocó más en el peso.