Prinsjesdag. Septiembre 17, 2024

Qué desmejorado veo al Rey.
Generalmente, cuando tienes varios kilos de más y adelgazas mucho (y sobre todo a cierta edad), la cara, al perder tanta grasa, se te "cae". El medicamento que se estarían inyectando ( si es que eso es verdad) traería además según dicen este efecto, el de que la cara te quede medio descolgada y entonces pareces más viejo.

Son suposiciones, entonces no podemos afirmar q es una catástrofe lo q hacen si no hay información certera.
De momento miles de personas toman/tomamos semaglutida y el balance riesgo/beneficio...pues parece claro. Yo , entre unas supuesta e hipotéticas maldades del medicamento, a groso modo que toda medicación tiene sus efectos perniciosos pero no de forma universal, y los comprobados riesgos de la obesidad, lo tengo claro.

Y la historia del debastecimiento de los diabéticos era al inicio de descubrir los efectos de la semaglutida contra la obesidad. Ahora, y que dure, hay producción suficiente.

De momento miles de personas toman/tomamos semaglutida y el balance riesgo/beneficio...pues parece claro. Yo , entre unas supuesta e hipotéticas maldades del medicamento, a groso modo que toda medicación tiene sus efectos perniciosos pero no de forma universal, y los comprobados riesgos de la obesidad, lo tengo claro.

Y la historia del debastecimiento de los diabéticos era al inicio de descubrir los efectos de la semaglutida contra la obesidad. Ahora, y que dure, hay producción suficiente.
Supongo que si alguien pesa 250 kilos, ha intentado todas las dietas posibles y tiene problemas de salud reales por la obesidad es una cosa, y tiene más que ganar que que perder, ahora, si alguien con cinco o seis kilos de más acude a eso en vez de ordenarse en las comidas y hacer actividad física simplemente porque es más rápido y cómodo, ahí creo que ya hablamos de otra cosa.

Supongo que si alguien pesa 250 kilos, ha intentado todas las dietas posibles y tiene problemas de salud reales por la obesidad es una cosa, y tiene más que ganar que que perder, ahora, si alguien con cinco o seis kilos de más acude a eso en vez de ordenarse en las comidas y hacer actividad física simplemente porque es más rápido y cómodo, ahí creo que ya hablamos de otra cosa.
Claro.
La semaglutida esta indicada como tratamiento contra la obesidad, no contra la tontería.

En España te lo sirve la farmacia con receta médica, y no es una varita mágica, precisa dieta y ejercicio. Lo que es es una ayuda al regular, como efecto primordial , el apetito . Que no es poco.

Es muy bonita pero las cejas tan oscuras y marcadas no le quedan bien.
(A nadie le quedan bien, en realidad. Endurecen la mirada y agregan años, pese a que están de moda...).

Tampoco el gesto la ayuda a Alexia, francamente.
Pienso que en este caso depende de la persona, personalmente me gustan más las cejas gruesas, creo que agregan intensidad a la mirada y dan un toque de belleza al rostro, y por otro lado no me gustan para nada las finas o con poco pelo, pero es cuestión de gustos, aunque en el caso de Alexia por ejemplo que es pelirroja, creo que en su caso sí quedarían mejor sus cejas en un tono más claro, que no en un formato diferente, pero con un color más claro para las cejas, aunque tampoco me incomoda como se ven, es como digo, creo que todo depende de la persona, como, del tipo de cara, color de pelo, del tono de piel, etc. (sin prejuicio chicas).

Última edición:
¿Qué parte de IGNÓRAME no entiendes? ¿Tan importante soy para tí? Igual, de interpretación de textos poco y nada, alguien preguntó en qué medios estaban diciendo lo de las inyecciones y yo subí la nota para que lo viera, nada más.
No reacciones porfa. Ayer estuvimos tan bien todas a pesar de haber opiniones diferentes.
En cuanto a lo que subiste, hay mas medios que también lo dicen. Lo mismo alguien espera que haya un comunicado oficial 😂