yo desde luego con ese vestido la veo favorecida dentro de su corpulenciaME parece que Amalia esta mas delgada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo desde luego con ese vestido la veo favorecida dentro de su corpulenciaME parece que Amalia esta mas delgada
Es dificil aceptar ciertas cosas como la edad y evolucionar dentro de tu estilo y con la edad pero yo que antes en general Máxima me gustaba ahora me parece una carictura de si mismaEs un conjunto que no hay por donde mirarlo, es decir, en su línea de siempre. Con lo exagerada que va siempre, si fuera discreta sí que destacaría.
Hoy no le ha robado el protagonismo a nadie, la más esperada y de quién más se ha hablado es de Alexia, ya que era su debut, y después de su hermana, que es la heredera.
Máxima cada vez irá interesando menos y sus hijas cada vez más, ley de vida, son la próxima generación, y ya sea para elogiarlas o criticarlas, cada día acaparan más atención.
Que se ponga el mundo por montera ella es grande y de esqueleto grande y si no quiere vivir sacrificada sin comer siempre y cuando tenga salud me parece perfectom no todas son palillos y no pasa nada esta chica transmitr bondad y dulzura mucho más importantes que la hermana que transmite frivolidadAmalia es una amorosa total. Sencilla, ubicada y amable. Me encanta esa chica y sinceramente espero que supere de a poco sus traumas con el cuerpo, ya sea que adelgace o no
Coincido mucho con tu opinión, aunque creo que como bien dices te quedas corta. El desfile ha sido una oda al mal gusto en todo regla.Me gusta el pelo de Alexia. El vestido me gusta el color pero tan ajustado no le queda fino. Un talle más.
Amalia va en su estilo, correcta aunque aseñorada. Ya sabemos que todo le luce así. El casquete maximero no es para ella. Maxima va espantosa y me quedo corta. Un carnaval indescriptible. No entiendo qué necesidad hay de disfrazarse así.
Por ahora se ha puesto la montera solo...Que se ponga el mundo por montera ella es grande y de esqueleto grande y si no quiere vivir sacrificada sin comer siempre y cuando tenga salud me parece perfectom no todas son palillos y no pasa nada esta chica transmitr bondad y dulzura mucho más importantes que la hermana que transmite frivolidad
Mas bien "un merengue de café apachurrado"Por ahora se ha puesto la montera solo...
o hacerle un ruedo adecuado al tacon que iba a llevrPodrá ponerse 3 tallas mas grandes si quieres y la cola se le va a marcar igual xq la tiene grande, el vestido es largo y la tela tiene una caida q ameritaba tacones mucho mas altos para q no tuviera q andar sujentandoselo. Quizas debio elegir otro genero sin caida para q no tuviera q ir levantandolo
Tambiéno hacerle un ruedo adecuado al tacon que iba a llevr
No se, diría que han nacido en ese ambiente y les gusta mucho, dudo que se conformaran, solo, con estar forrados...Yo a éstos los veo cercanos, no nariz para arriba ni mirando sobre el hombro. Hasta están acostumbrados a no recibir reverencias, creo que Juliana las abolió con gran criterio. Y con lo que le disgusta a Willem que se metan en su " intimidad" lo imagino encantada de disfrutar de su fortuna y posesiones sin ser criticado.
Porque salir , salen todos , pero son más disimulados. Estos no se cortan y así les va.
La elegancia y el buen gusto no tiene fronteras...Amalia me parece que tiene que ser una chica tímida y agradable. El físico cada uno tiene el que tiene y no debe ser fácil para ella no ser delgada y estar siempre bajo escrutinio.
Alexia, habrá que esperar, pero parece encantada de haberse conocido.
A mi el estilo de ellas y de su madre, me parece un poco hortera, pero a lo mejor en Holanda consideran que visten bien.