Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que han adelgazado las dos, la madre y la hijaLos kilos que ha bajado Amalia le han otorgado una confianza tremenda en ella. Se la ve a gusto, sin esconderse
No me gusta nada este estilismo de Alexia. Ni el peinado le favorece ni el color del vestido tampoco, ni el estilo del mismo.
Toda la familia ha tomado lo mismoYo creo que han adelgazado las dos, la madre y la hija
Hoy van de reinísimas todas, emulando mucho el estilismo cargado de su mamáNo me gusta nada este estilismo de Alexia. Ni el peinado le favorece ni el color del vestido tampoco, ni el estilo del mismo.
Amalia tiene una figura muy bonita, y me alegro, por que creo que se siente mucho más segura y le permite llevar un vestido "sexi" de manera solvente y al no estar demasiado embutida, no queda vulgar.Ver el archivo adjunto 3754063
Por un lado se entiende pero casi siempre es en lo que caen las que adelgazan, querer ir de sexy.