Priscila Hernández

Se encaró con la afición porque hubo alguno que le dijo que no merecía ponerse esa camiseta y el explotó… y lo digo porque yo estaba allí…




Claro, pero es q no se sabe xq se metió con el público... Y claro q la gente q sigue un poco RRSS sabe del tema,y más viviendo en Asturias él, al final el mundo es muy pequeño y siempre hay alguien q sabe d éste tema🤷‍♀️
Mismamente las mamás del cole ,imagínate el café del día siguiente,( después de dejar a los niños en el cole) después del espectáculo q monto la rubia , eso fue tema de conversación seguro! Y d esa gente crees q no van al fútbol? Avilés es pequeño,pero tiene mucha afición,lo mismo q este año cuando juegue en el Marino,al final esas cosas se saben, y entre el público hay d todo,hasta tontos a las tres
 
Yo no sé si es que estoy sugestionada y veo todo mal de esta tipa, pero no os parece que el crío ya tiene cara de pena en los stories de ella?
Prima precisamente en el que tiene subido ahora mismo hasta sonríe, cosa rara cuando está con ella, pero dale tiempo que todo se andará. Sigo sin intender que no se haya pedido o concedido, la medida de que no exponga al menor en redes sociales.
 
Prima precisamente en el que tiene subido ahora mismo hasta sonríe, cosa rara cuando está con ella, pero dale tiempo que todo se andará. Sigo sin intender que no se haya pedido o concedido, la medida de que no exponga al menor en redes sociales.
Son procedimientos distintos..y es dinero...para mí sería algo clave pero entiendo que I primero se gaste el dinero en resolver la custodia, en pedir ejecución de sentencia y atrasos de pensión ( otro procedimiento)...etc
No se puede pedir todo en un mismo proceso judicial
 
Son procedimientos distintos..y es dinero...para mí sería algo clave pero entiendo que I primero se gaste el dinero en resolver la custodia, en pedir ejecución de sentencia y atrasos de pensión ( otro procedimiento)...etc
No se puede pedir todo en un mismo proceso judicial
Aún siendo procedimientos distintos y siendo dinero, es velar por el bienestar de ese niño, se le ve incómodo cuando la madre le hace participar en sus mierdas y ya ni que decir, de cuando sea más mayor y vea más de cuatro gilipolleces que ha subido de cuando era pequeño. Odio la exposición de niños en redes cuando son utilizados por sus progenitores para ganar views.
 
Aún siendo procedimientos distintos y siendo dinero, es velar por el bienestar de ese niño, se le ve incómodo cuando la madre le hace participar en sus mierdas y ya ni que decir, de cuando sea más mayor y vea más de cuatro gilipolleces que ha subido de cuando era pequeño. Odio la exposición de niños en redes cuando son utilizados por sus progenitores para ganar views.
Ya ya si estoy de acuerdo contigo...pero que todo eso cuesta dinero... Y a veces hay que elegir los procesos en los que quieres gastar dinero y el orden de prioridad. Además estoy segura que esa sobre exposición la ha usado en el juicio por la custodia.
 

En el mueble hay una foto de un niño pequeño, y en un aparador botellas de whiskey. No es un airbnb, estará en casa de esa amiga, la del gimnasio.
Lo de Ch. es un misterio, o es el belga mas avaro de Bruselas, o pasa de ella.
Si fuera su amor como nos vende, le alquilaría un apartamento y no la tiene acoplada en un sofá.
 
Prima precisamente en el que tiene subido ahora mismo hasta sonríe, cosa rara cuando está con ella, pero dale tiempo que todo se andará. Sigo sin intender que no se haya pedido o concedido, la medida de que no exponga al menor en redes sociales.
A ella se la trae al pairo lo que le pidan, y se lo han pedido en varias ocasiones porque el padre no quiere que le exponga,
menos mal que el régimen de visitas va a seguir igual y el va a seguir con la custodia, después del paripé y las mentiras que vertió en el juicio, que no engañó al juez.
 
A ella se la trae al pairo lo que le pidan, y se lo han pedido en varias ocasiones porque el padre no quiere que le exponga,
menos mal que el régimen de visitas va a seguir igual y el va a seguir con la custodia, después del paripé y las mentiras que vertió en el juicio, que no engañó al juez.
Y de la manutención sabemos algo? Le va a pagar lo que le debe y los meses que le siguen?
Me alegro de que todo siga favorable para el niño. Los jueces ya deben de estar aburridos de progenitores mentirosos intentando colarla.
 
Back