Priscila Hernández

COmo nos lee, y no le gusta oir verdades, sube una foto en salto de cama con las alpargatas roñosas y un tambor 🤣🤣
La casa parece de Bruselas, se ve mucho verde por la ventana.
Allí le guardará Ch. las cuatro trapos de Shein, y los tacones.
Mi teoría, es que despues del juicio se fué a Bruselas, ha estado calladita porque estará de morros por no haber ganado, y lo mismo tiene que pagar costas.
Le tocarán 15 días con E , y despues se dedicará a cuidar a las niñas de Ch.
Y creo que el verano que se fué a Ibiza con el abuelete, tambien se llevó a E. unos días, creo recordar verlo en la piscina esa bañándose.
Cierto que nos lee..se nos ha picado la niña...😂🤣🤣 ..pues q no entre al foro..la que se aburre es ella más bien
 
Te das cuenta de Hugh Hefner el de la mansión PlayBoy...? Pues así.
Yo tengo el recuerdo de un señor en edad de ser abuelo con el pelo canoso y ella restregándose por encima, a ver si alguna prima con mejor memoria que yo puede arrojar más luz.
Creo que en la.pag 92 de este foro hay una foto...pones.en Google Priscila Hernández cotilleando y te salen las fotos que se han ido colgando en el foro..
Una de ellas es la del Playboy este creo
 
Estoy flipando con estas fotos.... Y al abuelito llegasteis a verlo? Cómo era? De dónde lo sacó?
PRima hay fotos muy retocadas con poca ropa en su barco. Un señor de esos muy moreno, pelo blanco, dientes con fundas muy blancas y barco, y de unos 65/70.
Se llamaba Fredy, la cosa fué muy breve, pero ella se veía con ganas de mas.
Me acuerdo verla en fotos con la hija de él, el novio y su grupo de amigos cenando. No pegaba nada con ellos, era gente megapija, muy guapa, y de mucho nivel, y ella con los modelitos de Shein y el Chanel negro viejo de fiesta en Ibiza.
 
PRima hay fotos muy retocadas con poca ropa en su barco. Un señor de esos muy moreno, pelo blanco, dientes con fundas muy blancas y barco, y de unos 65/70.
Se llamaba Fredy, la cosa fué muy breve, pero ella se veía con ganas de mas.
Me acuerdo verla en fotos con la hija de él, el novio y su grupo de amigos cenando. No pegaba nada con ellos, era gente megapija, muy guapa, y de mucho nivel, y ella con los modelitos de Shein y el Chanel negro viejo de fiesta en Ibiza.

Ella sería el hazmereir...o la obra de caridad de ese mes...
 
Te das cuenta de Hugh Hefner el de la mansión PlayBoy...? Pues así.
Yo tengo el recuerdo de un señor en edad de ser abuelo con el pelo canoso y ella restregándose por encima, a ver si alguna prima con mejor memoria que yo puede arrojar más luz.
Si prima yo también lo recuerdo así, como el de la mansión de Playboy 🤣
Recuerdo también que salieron en algún vídeo de los que subió, las hijas de él, y serían de la misma edad o un pelín más pequeñas que ella...imagina el panorama, un auténtico sugar daddy.
 
Back