Priscila Hernández

Lo de esta chica es de traca.
Cuando me ficen que porqué aparento tan poca edad, les digo que es por comer frutos rojos.
Mas bien es por los filtros,pincharte, y por vivir como una universitaria de Erasmus.
Compartes pido, duermes en sofá, con la maleta diempre acuestas, siguienfo a novios por distintos paises, y si te sale algo mas, la culpa es declos demás que te tienen celos y envidia.
Y ya si aparenta la edad que tiene, hay chicas mayores que ella, y mucho mejor.
Totalmente...a eso súmale preocupaciones cero,madrugar cero, pagar una hipoteca o alquiler.... qué es eso??..hacer compra,cocinar,trabajar...
 
La chica aún sin filtros está estupenda, que sea por frutos rojos, por no currar o propia genética, ya no entro. Eso no quita que siempre se intente quitar años con filtros o con retoques. Porque deporte tampoco es que haga mucho por no decir nada.
El tema del curro y donde vive me tiene mosca, es que Elche, Bruselas (aunque hace meses que no se la ve allí) y aviles no es que estén cerca precisamente. Y su relación con el belga me parece, al menos lo que transmite ella, fría y hasta distante. Ojalá no sea así, a mi pese a cosas incomprensibles, vivir en una realidad paralela y demás, me da pena.
Creo que todavía no ha aceptado su realidad y cuanto más tiempo pase, más difícil es tocar suelo
 
Cada día se supera en lo ridícula y patética que es.
Bol de frutos rojos enfocando bien el bol y la colcha de la cama (pedazo de guarra comiendo encima de la cama) que no se sepa bien donde está, pero oye, el Apple que se vea bien 🤦‍♀️
 
No lo veo de entrenador eh? Jajajaja para nada, nada.
La vida da muchas vueltas, para todos. Juzgando el presente podemos ver como la prioridad de ese padre es su hijo y todo lo que conlleva, y siendo así da igual que sea futbolista como entrenador como trabajador de un cadena rápida que dudo que le falte algo a su hijo, y ojalá que fuera así con su madre pero tristemente, juzgando el presente, es para dudarlo.
 
La vida da muchas vueltas, para todos. Juzgando el presente podemos ver como la prioridad de ese padre es su hijo y todo lo que conlleva, y siendo así da igual que sea futbolista como entrenador como trabajador de un cadena rápida que dudo que le falte algo a su hijo, y ojalá que fuera así con su madre pero tristemente, juzgando el presente, es para dudarlo.
Yo respondía a que no lo veo como entrenador a la prima que comentaba lo del tope de la edad de un futbolista, que suele ser así , no juzgaba ni presente ni futuro ni lo que le pueda faltar o no a su hijo, yo ahí no entro.
 
A día de hoy, es mas posible que I. sea entrenador de por ejemplo el Real Madrid, a que Pris venda un piso en alguna de las múltiples inmobiliarias donde dice que trabaja.
Qué sea lo que quiera en el futuro, lo mismo hasta le toca un cuponazo, se merece mucha suerte en la vida, y trabajo de lo que sea seguro que no le falta.
 
Back