Priscila Hernández

No me había fijado en lo que pone debajo, "San Juan bendito te lo pido" 🤦‍♀️
Pues yo tampoco lo había leído!!
Pero de verdad se cree que esos hermanos se han criado juntos en algún momento??
Tiene una película montada en la cabeza que da miedo...me sorprende que pueda llegar a tener pareja con esas fantasías mentales. Además que son cosas que se pillan rápido.
A ver si las primas con espías nos informan sobre la resolución del juicio de hoy!
 
Pues yo tampoco lo había leído!!
Pero de verdad se cree que esos hermanos se han criado juntos en algún momento??
Tiene una película montada en la cabeza que da miedo...me sorprende que pueda llegar a tener pareja con esas fantasías mentales. Además que son cosas que se pillan rápido.
A ver si las primas con espías nos informan sobre la resolución del juicio de hoy!
Tiene un problema gordo, porque yo estoy convencida que se cree sus propias mentiras, que aquí la criticamos por todo lo que hace y con toda la razón, pero necesita ayuda de un profesional para ordenar esa cabecita porque no hay por donde cogerla.
 
Pues que no espere que san juan obre milagros ni vaya a hacer el trabajo que ella como madre no sabe ejercer... Como decían por aquí quiere a sus hijos a su manera..vamos,cuando le va bien, cuando no los encasquetar y una madre está ahí SIEMPRE..
Le hace falta todo el santoral para que se obre el milagro y ni por esas...

Con la hora que es, suponiendo que el juicio por el horario de los juzgados fuera por la mañana y no se ha manifestado, es que no ha salido como ella quería, si no quiero pensar que ya lo había dicho.
 
Back