Priscila Hernández

Está tirando de archivo como la foto de esta mañana. Se piensa que "Dios y mamá nunca fallan". No asume que ella es madre porque los ha gestado y parido pero no porque ejerza.
 
Última edición:
La foto de los niños en el barco es de otro verano.
Ch. digo yo que habrá venido a acompañarla al juicio para no ir sola, y no dar a entender que no tiene nadie quien la ayude.
Es que Pris tiene un hermano en Canarias, un ligue en Bruselas, dos niños casi mayores de edad en Alicante que van a la suya, y así poca estabilidad puede demostrar.
 
La foto de los niños en el barco es de otro verano.
Ch. digo yo que habrá venido a acompañarla al juicio para no ir sola, y no dar a entender que no tiene nadie quien la ayude.
Es que Pris tiene un hermano en Canarias, un ligue en Bruselas, dos niños casi mayores de edad en Alicante que van a la suya, y así poca estabilidad puede demostrar.
Estabilidad ninguna, esperemos que el juez o jueza resuelva lo que más favorezca al niño y por supuesto lo deje en manos de I y ella que apoquine lo que debe por su manutención.
 
Estabilidad ninguna, esperemos que el juez o jueza resuelva lo que más favorezca al niño y por supuesto lo deje en manos de I y ella que apoquine lo que debe por su manutención.
Tampoco creo que esté siendo fácil para ella. Teniendo en cuenta su situación y su falta de estabilidad laboral, habitacional y mental pero eso no quiere decir que no quiera a su hijo y no sufra por el. También me da pena.
 
Tampoco creo que esté siendo fácil para ella. Teniendo en cuenta su situación y su falta de estabilidad laboral, habitacional y mental pero eso no quiere decir que no quiera a su hijo y no sufra por el. También me da pena.
Claro que quiere a sus hijos, pero a los niños además de quererlos hay que cuidarlos, educarlos, enseñarles a ser adultos responsables y con valores.
Y no dejarlos y cogerlos según te venga bien, todas sabemos lo que hizo primero con los mayores, y despues con E.
El amor de la vida de Pris, es Pris, todo lo demás tiene que adaptarse a sus idas, venidas, caprichos y ligues.
 
Claro que quiere a sus hijos, pero a los niños además de quererlos hay que cuidarlos, educarlos, enseñarles a ser adultos responsables y con valores.
Y no dejarlos y cogerlos según te venga bien, todas sabemos lo que hizo primero con los mayores, y despues con E.
El amor de la vida de Pris, es Pris, todo lo demás tiene que adaptarse a sus idas, venidas, caprichos y ligues.
No te quito razón pero a veces me da pena, ya no tanto ella si no la situación en general. No parece muy capacitada para ser “Madre” al menos por lo que se ve en redes, ni punto de comparación con I, será un idiota pero como padre es un number one.
 
Las primas que sabían un poco de como una el juicio y tenían un poco de información privilegiada cuando puedan que nos cuenten porfi.

Cuando el otro juicio si que luego fue a comer con Ch. y la abogada, pero en este caso no ha hecho alusión a que es el juicio ni nada.
 
A mi pena ninguna, pena la madre soltera , viuda o divorciada que se mata a trabajar para pagar un alquiler o hipoteca, que llega a casa molida y se pone a hacer cena, ayudar con deberes, que se queda sin vacaciones y caprichos por llevar a los niños a Disney 4 días, que va a verlos jugar al futbol, y los lleva a cumpleaños.
Ya es muy mayorcita, y si I. fuera rico para hacer lo mismo que el ex, no habría juicio.
Pena el crío que esperemos no le marque esta situación, a los mayores se les ve muy bien, los críos olvidannpronto los malos mlmentos, pero no son tontos, se dan cuenta de todo.
No te quito razón pero a veces me da pena, ya no tanto ella si no la situación en general. No parece muy capacitada para ser “Madre” al menos por lo que se ve en redes, ni punto de comparación con I, será un idiota pero como padre
 
Back