Priscila Hernández

Me acabo de dar cuenta que comenta bastante las publicaciones de Diza (los de la inmobiliaria) incluso se dedica a responder al gracioso de turno jajajajaja
 
Tampoco creo que esté siendo fácil para ella. Teniendo en cuenta su situación y su falta de estabilidad laboral, habitacional y mental pero eso no quiere decir que no quiera a su hijo y no sufra por el. También me da pena.
No dudo que quiera a sus hijos, pero más se quiere ella. A mí no me da pena ninguna, es mala y mentirosa y tendrá lo que se merece.
 
A mí el último mensaje me suena a que da por finiquitada su etapa con Ch.
Esta vez no ha enseñado hotel, ni restaurantes, ni manos juntas.
A ver si es el comienzo de su madurez, con lo fácil que sería su vida si se buscara un apartamento y un trabajo estable donde vive el peque.
Qué mal asesorada y que pocas luces tiene esta chica.
 
No se primas a mí y todo me huele bastante mal...lleva tiempo desaparecida, luego nunca acaba de dar explicaciones de nada, al niño le ha visto el fin de semana nada y menos...no ha lucido hotel y solo ha sacado a Charles surfeando pasando de su culo 😂 creo que tiene alguna serie de trastorno que no ve la realidad tal y como es. Sólo espero que ese niño se siga criando junto a su padre y siga así de bien educado y feliz.
 
Lo que está claro es que el niño no hizo surf, ni Ch le pagó una noche de hotelazo, ni ha ganado el juicio (o ha perdido o aún no hay sentencia), ni está trabajando, ni tiene amigas, ni se hace tratamientos de belleza, ni muestra sus últimas compras... Porque si algo de eso existiera o hubiera ocurrido, está clarísimo que nos lo haría saber.
Además, como no quiere desaparecer de las rrss (con qué fin no lo sé, porque está claro que no obtiene un beneficio económico como cualquier influencer que sí que se dedique a eso profesionalmente) comparte una frasecita o vídeo de otras cuentas (no esperéis ver contenido propio, ni tan siquiera una frase de una reflexión propia, que eso implica un mínimo de esfuerzo...) para poder decir "aquí sigo, no te vayas que esta cuenta la mantengo activa".
Y, en definitiva, así sigue, autoengañándose y creyendo que engaña a alguien más que a sí misma. La verdad no sé cómo va a poder remontar llegados a este punto.
 
Pues que se lo haga mirar entonces... Porque el niño lo que está es haciendo llamadas de atención si se porta asi.

Encima lo dice orgullosa....
No lo había visto yo desde ese punto de vista prima, pero toda la razón.

E. ya no es un bebé como cree ella para hacer esas cosas, con esa edad si hace esas tonterías mal tema.
 
Pues que se lo haga mirar entonces... Porque el niño lo que está es haciendo llamadas de atención si se porta asi.Encima lo dice orgullosa....
A ver lo pone orgullosa porque el post que esta compartiendo va de eso, de cualidades de un niño feliz, de hecho si te vas al post en e
Pues que se lo haga mirar entonces... Porque el niño lo que está es haciendo llamadas de atención si se porta asi.

Encima lo dice orgullosa....
que comparte va de “Tu hijo es feliz si..” y pone todo eso. La primera foto del post es eso, que visto desde otro prisma puede suponer algún problema pero no es el caso al que ella alude.
 
Lo de esta chica es de traca.
Cuando me ficen que porqué aparento tan poca edad, les digo que es por comer frutos rojos.
Mas bien es por los filtros,pincharte, y por vivir como una universitaria de Erasmus.
Compartes pido, duermes en sofá, con la maleta diempre acuestas, siguienfo a novios por distintos paises, y si te sale algo mas, la culpa es declos demás que te tienen celos y envidia.
Y ya si aparenta la edad que tiene, hay chicas mayores que ella, y mucho mejor.
 
Back