Priscila Hernández

Que se lleva al niño? Será de vacaciones porque le tocará por convenio, que igual hubo cambio en el convenio, le corresponden x días en vacaciones y se acabó, pero como no sabemos nada del juicio...
Me gustaría saber en dónde es el storie que ha subido enseñando el armario y con camisas de Ch.
 
Ella usa cafstan, yo caftán jajajaj pero claro, igual como sabe idiomas soy yo la q lo llevo diciendo mal toda la vida! Esa cama tiene pinta d hotel, debajo d las cosas del niño tiene la típica manta roñosa q meten en los hoteles x si refresca,q tiene un tacto🥴,vale más pasar frío q taparse con eso!
Quizá está en Portugal y se habrán metido en alguna casa alquilada,o casa de su suegra 🙄
Q gracia ella q no dobla el lomo ni para atarse los zapatos,preparando la maleta de vacaciones como si las necesitará para desconectar,recargar pilas... Pobre E, supongo q le tendrá 15 días, menudo aburrimiento le espera como se vaya solo con estos dos 🙈
 
Igual lo que digo es de ser mala gente, pero si no lo digo reviento.
Por partes:
- Tengo miedo que la foto no sea ni de suegra, pensé en que fuera de su madre antes de fallecer, pero luego me he dado cuenta que no por el tatuaje.
- Ch. si tiene casa en Bruselas y en Portugal, confirmamos lo de sugar daddy y se lleva tanto a ella como a otras de viajecito.
- Vuelve a dejar a I. de mal padre con que ha comprado ropa al niño, el niño tendrá ropa de sobra, pero tú eres tan estúpida que no puedes ponerle la ropa que su padre le prepare en una maleta.
- Las sandalias de prost...esto digo de YVS son el complemento más importante para irte a de vacaciones a la playa
- Sin pensar mucho el niño va a ser con el tercer maromo de la susodicha que se va de vacas (el daddy, el crío de 20 años con el que se fue a ver al niño a Cáceres y ahora Ch.)
- Me atrevo a decir que si el juicio fuera favorable lo habría recalcado, como no es así, te lo llevas 15 días en verano que será lo que te corresponde.
- No es necesario que nos enseñes los calzoncillos que le vas a meter a tu hijo en la maleta.

En fin, perdón por el testamento, pero es que cada vez que abre la boca me supera.
 
COmo nos lee, y no le gusta oir verdades, sube una foto en salto de cama con las alpargatas roñosas y un tambor 🤣🤣
La casa parece de Bruselas, se ve mucho verde por la ventana.
Allí le guardará Ch. las cuatro trapos de Shein, y los tacones.
Mi teoría, es que despues del juicio se fué a Bruselas, ha estado calladita porque estará de morros por no haber ganado, y lo mismo tiene que pagar costas.
Le tocarán 15 días con E , y despues se dedicará a cuidar a las niñas de Ch.
Y creo que el verano que se fué a Ibiza con el abuelete, tambien se llevó a E. unos días, creo recordar verlo en la piscina esa bañándose.
 
Y creo que el verano que se fué a Ibiza con el abuelete, tambien se llevó a E. unos días, creo recordar verlo en la piscina esa bañándose.
He visto en varias conversaciones que nombrais a un tal abuelete de Ibiza. Yo a este me lo perdí. Qué se supo de él? Algún rastro suyo en la cuenta de Pris (como los que hay del Daddy todavía) para poder cotillearlo?
 
He visto en varias conversaciones que nombrais a un tal abuelete de Ibiza. Yo a este me lo perdí. Qué se supo de él? Algún rastro suyo en la cuenta de Pris (como los que hay del Daddy todavía) para poder cotillearlo?
He mirado rápido los destacados de Ibiza pero no lo he visto, pero vamos, perlas hay en esos destacados.
Los looks sin comentarios, hay prost*tutas que visten bastante más finas que ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20240630_210758.jpg
    IMG_20240630_210758.jpg
    175,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_20240630_210809.jpg
    IMG_20240630_210809.jpg
    101 KB · Visitas: 92
  • IMG_20240630_210821.jpg
    IMG_20240630_210821.jpg
    105,8 KB · Visitas: 90
Igual lo que digo es de ser mala gente, pero si no lo digo reviento.
Por partes:
- Tengo miedo que la foto no sea ni de suegra, pensé en que fuera de su madre antes de fallecer, pero luego me he dado cuenta que no por el tatuaje.
- Ch. si tiene casa en Bruselas y en Portugal, confirmamos lo de sugar daddy y se lleva tanto a ella como a otras de viajecito.
- Vuelve a dejar a I. de mal padre con que ha comprado ropa al niño, el niño tendrá ropa de sobra, pero tú eres tan estúpida que no puedes ponerle la ropa que su padre le prepare en una maleta.
- Las sandalias de prost...esto digo de YVS son el complemento más importante para irte a de vacaciones a la playa
- Sin pensar mucho el niño va a ser con el tercer maromo de la susodicha que se va de vacas (el daddy, el crío de 20 años con el que se fue a ver al niño a Cáceres y ahora Ch.)
- Me atrevo a decir que si el juicio fuera favorable lo habría recalcado, como no es así, te lo llevas 15 días en verano que será lo que te corresponde.
- No es necesario que nos enseñes los calzoncillos que le vas a meter a tu hijo en la maleta.

En fin, perdón por el testamento, pero es que cada vez que abre la boca me supera.
De mala persona nada prima, si dijese yo lo que pienso sí que me meten pero al calabozo... lo de esta tía es un despropósito tras otro, nada nuevo...
El silencio atronador viniendo de ella todos estos días atrás se puede interpretar perfectamente, lo que no sé es donde se meterá a gorronear y vivir cuando está por aquí y no le paga el dady, porque si tuviera casa habría enseñado hasta los rodapies....
En la historia de la maleta de E. Habla con voz de pena y nos quiere hacer creer que se lo lleva POR FIN CON MAMA PARA SIEMPRE, más quiseras maja.. si el juicio fuera justo de verdad no debería estar con ese crío más de 8h en un mismo día, no sabe ni darle de comer lo que debe,ni hacer actividades adaptadas a él ni nada, es la antítesis de lo que necesita E.
 
Estoy flipando con estas fotos.... Y al abuelito llegasteis a verlo? Cómo era? De dónde lo sacó?

Estoy flipando con estas fotos.... Y al abuelito llegasteis a verlo? Cómo era? De dónde lo sacó?
Te das cuenta de Hugh Hefner el de la mansión PlayBoy...? Pues así.
Yo tengo el recuerdo de un señor en edad de ser abuelo con el pelo canoso y ella restregándose por encima, a ver si alguna prima con mejor memoria que yo puede arrojar más luz.
 
Back