Problema nueva estética

Yo también vine buscando ayer que había pasado jeje
Yo no tenía el modo oscuro, era uno en blanco pero otro tipo que había, no sé cómo explicarlo jeje
Y la verdad es que deseo que vuelva pronto porque me cuesta muchísimo leer las páginas con el nuevo estilo (bueno el de toda la vida que se pone por defecto)

Sinceramente creo que la estetica del tema oscuro (al igual que su version clara, no la clara actual, sino la secundaria) debería ser la que tenga por defecto el foro, es mucho mas minimalista, moderna y más visual (sobre todo en móviles, aunque en pc también). @SuperCotilla @AdminTech

El orange es nuestra identidad debido a la temática del foro pero cada cual puede cambiarla. Te refieres al color?

El orange es nuestra identidad debido a la temática del foro pero cada cual puede cambiarla. Te refieres al color?
No me referia al color! 100% de acuerdo con que el naranja es la seña de identidad del sitio. Más bien me refiero a mantener la gama cromática del foro, pero con el diseño minimalista y moderno de los otros dos temas que estan ahora en mantenimiento.
El diseño por defecto siento que tiene demasiada informacion en pantalla y genera mucho ruido visual, además de no adaptarse muy bien a movil ya que todo se ve más pequeño, y ya hablando de gustos, el logo de "Cotilleando" arriba del todo considero que es mucho mas bonito en el diseño minimalista sin tantos efectos en las letras. Igualmente solo es mi opinion! Aprovecho para darte las gracias por darnos un espacio donde expresarnos y pasar un buen rato 🫶🥰

@SuperCotilla @AdminTech

La presentación del apartado "nuevos mensajes" ha cambiado y ya no aparecen las primeras líneas del último mensaje publicado. Personalmente, entraba en muchos hilos que no me decían nada con el título , sólo al leer el "tráiler" se me hacía interesante. Es posible volver a eso? Gracias!

@SuperCotilla @AdminTech

La presentación del apartado "nuevos mensajes" ha cambiado y ya no aparecen las primeras líneas del último mensaje publicado. Personalmente, entraba en muchos hilos que no me decían nada con el título , sólo al leer el "tráiler" se me hacía interesante. Es posible volver a eso? Gracias!
Me autocito... Milagrosamente, al publicar este mensaje, ha vuelto a aparecer 🙃