Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto esta arregladoYo también lo he notado.
Venía a decir que parece que desde entonces tampoco podemos reaccionar en charlas privadas
Sí¿Volverá el modo oscuro?
Sería posible implementar el modo oscuro en las dos estéticas claras en vez de en una como hasta ahora?
Sinceramente creo que la estetica del tema oscuro (al igual que su version clara, no la clara actual, sino la secundaria) debería ser la que tenga por defecto el foro, es mucho mas minimalista, moderna y más visual (sobre todo en móviles, aunque en pc también). @SuperCotilla @AdminTech
Los demás temas darán errores y se recuperarán en los próximos 2 días.El orange es nuestra identidad debido a la temática del foro pero cada cual puede cambiarla. Te refieres al color?
No me referia al color! 100% de acuerdo con que el naranja es la seña de identidad del sitio. Más bien me refiero a mantener la gama cromática del foro, pero con el diseño minimalista y moderno de los otros dos temas que estan ahora en mantenimiento.El orange es nuestra identidad debido a la temática del foro pero cada cual puede cambiarla. Te refieres al color?
Me autocito... Milagrosamente, al publicar este mensaje, ha vuelto a aparecer@SuperCotilla @AdminTech
La presentación del apartado "nuevos mensajes" ha cambiado y ya no aparecen las primeras líneas del último mensaje publicado. Personalmente, entraba en muchos hilos que no me decían nada con el título , sólo al leer el "tráiler" se me hacía interesante. Es posible volver a eso? Gracias!