PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas alguna ha probado los pintalabios estos que pican de Kiko? Es que estoy por comprar uno pero no sé si funcionan de verdad

Ya tengo los labios bastante gorditos, es más por el efecto hidratación que dan

Primas alguna ha probado los pintalabios estos que pican de Kiko? Es que estoy por comprar uno pero no sé si funcionan de verdad

Ya tengo los labios bastante gorditos, es más por el efecto hidratación que dan
Por efecto hidratación yo recomiendo mucho los lip gloss de Maybelline.
Ya no sólo por cuando te los pones que al quitarte la sequedad se ven más gorditos sino es que después de desmaquillarte los notas suaves.

Son como los de fenty pero mucho más baratos, yo ya los tengo como un básico.

Hola primas!

A ver si me podéis ayudar. Tengo este labial en barra de NYX del año de la polca que se llama Dusty rose

IMG_1016.jpg

me encanta el color, pero no dura nada, es muy cremoso y se escurre por todas partes. Busco alguno de otra marca del mismo tono pero un poco más fijo, si puede ser con acabado mate o semimate pero que no reseque demasiado, a ver si sabéis de alguno

Hola primas!

A ver si me podéis ayudar. Tengo este labial en barra de NYX del año de la polca que se llama Dusty rose

Ver el archivo adjunto 2546663

me encanta el color, pero no dura nada, es muy cremoso y se escurre por todas partes. Busco alguno de otra marca del mismo tono pero un poco más fijo, si puede ser con acabado mate o semimate pero que no reseque demasiado, a ver si sabéis de alguno
Me recuerda al mehr de Mac. Yo también tenia un labial de nyx de los negros de hace más de 10 años al q le estaba buscando clon y se lo encontré en uno de essence que tampoco es muy duradero...

Ay primas hablando de clones! Alguna sabe de un clon, bueno dos... jaja
El de charlotte tilbury tono pilow talk, en labial líquido duradero. No en barra.
Y el tono bombshell de huda beauty pero el antiguo o sugar mama el antiguo también, esque huda los reformulo y cambio los tonos y me mató.
Son mis tonos de referencia esos 3.

Hola primas!

Ver el archivo adjunto 2546663

Me recuerda al set de minitallas que acaba de sacar Rare Beauty.otvjnpev15y61.jpg

Me recuerda al mehr de Mac. Yo también tenia un labial de nyx de los negros de hace más de 10 años al q le estaba buscando clon y se lo encontré en uno de essence que tampoco es muy duradero...
Pues prima lo he probado y sí que se parecía al Mehr! Pero creo que aún más al Faux. Me he probado el Faux y me gusta cómo me queda, creo que me lo voy a pillar. Por cierto, si alguna sabe de un perfilador a conjunto con el Faux...

Buenas noches primas!!!

vengo en la búsqueda del santo grial!

Se me acabó el Madly de Nars, y hace dos dias el Warm Soul de Mac, y necesito un colorete en tonos marrones que los sustituya y que dure y se note algo en las mejillas!

Resulta que todos los que tengo son rosados, o con subtonos rosados, y yo tengo la piel blanca-rosa y me quedan mejor los coloretes con tonos marrones.

Me ayudáis porfa!?!!

Muchas gracias!!

PD; y ya me quedo en el post (L)

Buenas noches primas!!!

vengo en la búsqueda del santo grial!

Se me acabó el Madly de Nars, y hace dos dias el Warm Soul de Mac, y necesito un colorete en tonos marrones que los sustituya y que dure y se note algo en las mejillas!

Resulta que todos los que tengo son rosados, o con subtonos rosados, y yo tengo la piel blanca-rosa y me quedan mejor los coloretes con tonos marrones.

Me ayudáis porfa!?!!

Muchas gracias!!

PD; y ya me quedo en el post (L)
Kiko tiene uno de ediciones especiales (que saca cada dos por tres con otro nombre y envase) que es el morning biscuit o algo así, y es marroncito. Rosa tostado amarronado, es de los luminosos, no tiene glitter pero sí shimmer fino, pero queda muy bonito. Yo soy algo morena todo el año y en verano más y en verano me pongo un colorete líquido y éste encima, gel de cejas y rimmel y yo me veo divina 🤣 es que ponerme bronceador, poonte colorete, pooonte noseque…este me hace de bronceador a la vez por que lo llevo bastante a los laterales y las sienes.