PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he probado un montón de iluminadores, de gama baja y de gama alta… y me quedo con el Glowcomotion de W7. No tiene shimmer y yo también soy blanquita y no me queda nada exagerado
Pues yo le veo muchísimo shimmer 😭😭 Me lo compré por recomendación de la """"reina del no shimmer Ratolina"""" y qué decepción jajaja.

Hola primas me compre el CC cream de IT cosmetics anti afging en el color médium y se me ve la piel preciosa,y me aguanto muy bien las horas pero a la noche al ir a desmaquillarme me di cuenta que se me notaban todas la pelusillas de la cara. A alguien más le ha pasado esto?

Hola primas. Hace mucho que estoy fuerísima del mundo del maquillaje y ya no controlo nada, quería preguntaros:

- ¿Algún gloss que quedé bonito en los labios? Que no sea con glitter a tope y pegajoso... Estaba mirando uno baratillo de Nyx (tampoco me quiero gastar mucho) pero no sé si será una mierda, este: https://www.druni.es/filler-instinct-nyx-professional-make-up-labial-voluminizador#reviews

- ¿Tenéis algún lip tint o producto favorito para hacer el efecto típico de korean lips? A poder ser que esté disponible en Druni, si os suena alguno que os guste para hacer ese efecto. He visto que tienen mucha fama los de Etude Home.

Adjuntos

• ea6221a256256a65525d96d56bc6fadb.jpg
    ea6221a256256a65525d96d56bc6fadb.jpg
    145,3 KB · Visitas: 38
  • Captura de pantalla 2021-05-03 a las 18.03.31.png
    Captura de pantalla 2021-05-03 a las 18.03.31.png
    352 KB · Visitas: 35
Hola primas. Hace mucho que estoy fuerísima del mundo del maquillaje y ya no controlo nada, quería preguntaros:

- ¿Algún gloss que quedé bonito en los labios? Que no sea con glitter a tope y pegajoso... Estaba mirando uno baratillo de Nyx (tampoco me quiero gastar mucho) pero no sé si será una mierda, este: https://www.druni.es/filler-instinct-nyx-professional-make-up-labial-voluminizador#reviews

- ¿Tenéis algún lip tint o producto favorito para hacer el efecto típico de korean lips? A poder ser que esté disponible en Druni, si os suena alguno que os guste para hacer ese efecto. He visto que tienen mucha fama los de Etude Home.
gloss barato no sé, a mi me gustan los de fenty y los de anastasia prima, pero baratos no son.
Los tintes de etude house son muy bonitos y están muy bien, yo tuve uno y me gustó mucho. También creo que hay algún tinte de you are the Princess que sé que la venden en primor Pero no se si en algún sitio más y son baratillos.

Hola Primas! Recomendais algún espray limpiador de brochas que no las estropee? De normal las lavo con un jabón de brochas, pero a veces me ha pasado de necesitar limpiar alguna brocha rápido y con los esprays no hay que esperar tanto a que se sequen. Hace tiempo usé el de Kiko pero recuerdo un tacto aceitoso...

lip tint me he comprado dos de aliexpress por probar porque no me convencían los baratos que he visto... a ver qué tal 😱
son estos:
me he cogido el de la ballena y el melocotón
Ayyy son de imitacion prima, mucho cuidado!!!

A mi me gustan mucho los de peripera, son muy baratos tambien.

No sé si se ha comentado por aquí pero acabo de flipar con eyeliner Calligraph pro de Catrice, madre mía, lo bueno que es, aguanta todo el santo dia sin moverse, es resistente al agua, tengo los ojos sensible y llorosos, seca un negro mate intenso, tiene la punta muy fina y es muy fácil de usar, estoy flipando con el, mil veces mejor q muchos alta gama que probé,lo super recomiendo

Hola Primas! Recomendais algún espray limpiador de brochas que no las estropee? De normal las lavo con un jabón de brochas, pero a veces me ha pasado de necesitar limpiar alguna brocha rápido y con los esprays no hay que esperar tanto a que se sequen. Hace tiempo usé el de Kiko pero recuerdo un tacto aceitoso...

Yo uso el de Primark y aunque el olor no me entusiasma, por lo demás me ha ido bien, no deja tacto aceitoso ni nada. No limpia tanto como un buen lavado, pero oye, dos pulverizaciones, un par de restregones a un pañuelo para quitar pigmento/producto y a la mañana siguiente la brocha está lista para usarse.