PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te cogiste el tono más claro? Yo esque muero pro probarla pero estoy justo entre el más claro y el siguiente, no entiendo como han sacado tan pocos tonos, considero que tengo un tono de piel muy común, ni súper pálido ni morenito 😔
Sí, pri! Me cogí el 0,5-2 porque mi nivel de blancura es exagerado, de verdad, soy pálida por no decir transparente 😂 Siempre las paso canutas para encontrar mi tono, pero esta la verdad es que se me adapta muy bien. No se me nota el corte, que al final con casi todas me pasa aun cogiéndome el tono más claro. Prueba a pasarte por alguna perfumería que veas más o menos los tonos en persona.​

Que te cogiste el tono más claro? Yo esque muero pro probarla pero estoy justo entre el más claro y el siguiente, no entiendo como han sacado tan pocos tonos, considero que tengo un tono de piel muy común, ni súper pálido ni morenito 😔
Prima, al ser tan ligerita se adapta bastante bien aunque a priori no sea tu tono exacto. Yo me compré primero el más clarito, que en un principio me iba claro para mí tono de piel, pero una vez difuminado queda bien.

Hace poco me compré el 3-4 porque me gusta usar autobronceador y también me queda bien cuando no lo llevo puesto. Creo que un tono puede quedar bien a una variedad de tonos. Es probar entre los dos tonos que dudes a ver cuál te queda mejor.

Hola primas! Alguna me puede recomendar un polvo, no me importa si es compacto o suelto, que controle los brillos? Gracias 😁

Hola primas! Alguna me puede recomendar un polvo, no me importa si es compacto o suelto, que controle los brillos? Gracias 😁

Hola prima, te recomiendo el Rice powder de Wibo. Es barato, y no deja aspecto acartonado, lo llevo usando poco días, pero estoy muy contenta. ☺️

Adjuntos

• IMG_20220701_200703.jpg
    IMG_20220701_200703.jpg
    26,7 KB · Visitas: 14
Pues yo fui a probarme la base Accord parfait (la normal,no la serum) y me la probé y no me cubría nada, pero ni corregir el tono... No se si sería cosa también de las luces del primor pero es que solo me notaba la piel con todas mis imperfecciones (que por desgracia no son pocas por culpa del maldito acné) y un poco acartonada. La versión serum es similar?
La verdad es que no consigo dar con una buena base que quede natural pero cubra lo suficiente y que sea para piel seca, que ahora con el dercutane la tengo super seca 😞
Pregunte por physician formula pero no la tienen ya en ningún primor de mi ciudad...

Pues yo fui a probarme la base Accord parfait (la normal,no la serum) y me la probé y no me cubría nada, pero ni corregir el tono... No se si sería cosa también de las luces del primor pero es que solo me notaba la piel con todas mis imperfecciones (que por desgracia no son pocas por culpa del maldito acné) y un poco acartonada. La versión serum es similar?
La verdad es que no consigo dar con una buena base que quede natural pero cubra lo suficiente y que sea para piel seca, que ahora con el dercutane la tengo super seca 😞
Pregunte por physician formula pero no la tienen ya en ningún primor de mi ciudad...
Sí buscas una low cost, acércate a Kiko y prueba la Instamoisture. Tampoco tiene una cobertura muy alta (las de piel seca no la tienen casi nunca, porque marcarían hasta la última pielecilla seca), pero igual se acerca a lo que buscas.

Ay Pris que disgusto, por fin había encontrado una base que amo, la Pro filtr hydrating de Fenty y ahora resulta que la retiran de España y no volverá.
Alguna me sabe decir si la Eaze Drop es parecida o la recomienda? Me dieron una muestra pero me advirtieron que oxidaba mucho.
O la versión Matte?♥️

Que raro prima esa base es maravillosa, pero claro cada piel es un mundo, te recomiendo la que es clon de la good apple de kvd de shein, si no quieres gastar mucho ya que dicen que es igual, para pieles secas, súper alta cobertura usando poca cantidad, o si no te importa el precio y la quieres ya la misma good apple de kvd. Y puedes probarla yendo a un sephora.

Si alguna está pensando en comprar alguna base de Shein he visto que puedes comprar 3 muestras por 1e o una cosa así o una muestra por 0,50, si estáis entre varios tonos me parece una opción perfecta para terminar de escoger el tuyo y así probar si sienta bien en vuestro tipo de piel. No descarto hacerlo cuando termine la mia.

Hola priiiiiiis!!!!!! Por favor necesito que me recomendéis un primor donde tengan un stand gigante de w7. Si puede ser entre estos mejor: Factory Sanse, plaza norte Sanse, la vaguada. Millones de gracias!!!

Hello pris! Estoy pensando en cogerme colorete y bronceador líquido o en crema para veranito, ya que no uso base y no se si me durará más que el polvo.
No encuentro los de Revolution (que me hacían ojitos) en ningún sitio físicamente en Madrid; me recomendáis algo no muy caro y que esté bien? Probé el stick que ha sacado 3ina y no me convence… recomendáis los de Kiko? O me merece mejor coger online? Todos los primor o druno que frecuento están desolados. No sé si en Sol…