PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hello pris! Estoy pensando en cogerme colorete y bronceador líquido o en crema para veranito, ya que no uso base y no se si me durará más que el polvo.
No encuentro los de Revolution (que me hacían ojitos) en ningún sitio físicamente en Madrid; me recomendáis algo no muy caro y que esté bien? Probé el stick que ha sacado 3ina y no me convence… recomendáis los de Kiko? O me merece mejor coger online? Todos los primor o druno que frecuento están desolados. No sé si en Sol…
prima yo tengo el 201 de kiko y me parece precioso. Tampoco uso base. Yo soy pálida pero puedes modular perfectamente la intensidad que quieras porque pigmenta bien

Hola chicas, estoy pensando en comprarme el Hollywood Flawless Filter Filtro Perfeccionador .. tengo el iluminador de lumene y me gusta mucho, y ahora me apetece comprar este otro. Lo recomendáis?
Lo que dudo es en el tono… mi tono en lottie es el light médium, en la de kiko Smart Hydrating Foundation el 20 neutral, en la nabla skin realist el tono 2.. por si alguna tiene estos tonos y sabría decirme cuál tendría que comprarme. Mil gracias!

Hello pris! Estoy pensando en cogerme colorete y bronceador líquido o en crema para veranito, ya que no uso base y no se si me durará más que el polvo.
No encuentro los de Revolution (que me hacían ojitos) en ningún sitio físicamente en Madrid; me recomendáis algo no muy caro y que esté bien? Probé el stick que ha sacado 3ina y no me convence… recomendáis los de Kiko? O me merece mejor coger online? Todos los primor o druno que frecuento están desolados. No sé si en Sol…
Los de Kiko en barra están bien, pero son más bien secos. No quedan muy jugosos. Tenían unos de una colección líquido muy bonitos pero creo que ya no los tienen.

Uno que me gusta mucho y no es muy caro es este de Revlon:

1656968708369.png

Hola chicas, estoy pensando en comprarme el Hollywood Flawless Filter Filtro Perfeccionador .. tengo el iluminador de lumene y me gusta mucho, y ahora me apetece comprar este otro. Lo recomendáis?
Lo que dudo es en el tono… mi tono en lottie es el light médium, en la de kiko Smart Hydrating Foundation el 20 neutral, en la nabla skin realist el tono 2.. por si alguna tiene estos tonos y sabría decirme cuál tendría que comprarme. Mil gracias!
El 2 te va a venir muy claro. 2.5 no he testado. Yo me cogería del 3 para adelante.

yo lo tengo y no te arrepentirás es preciosisisimo. El tono no puedo ayudarte por que llevo el mas clarito

Coinncido con las primas, tengo el mismo tono que tu en dos bases de las que has dicho y uso el tono 3 light medium😍

Coinncido con las primas, tengo el mismo tono que tu en dos bases de las que has dicho y uso el tono 3 light medium😍
Aii que bien que coincidamos en tono jaja porque me estoy volviendo loca viendo las imágenes en Sephora, ya que en el que tengo cerca pone que no están asique no puedo ir a comprobar el tono.
Ale comprado, ya no me aguantaba más 😝
A ver qué tal

Última edición:
Sabéis cuál es el descuento máximo que saca Sephora y cuándo suele sacarlo? Quiero comprarme un par de cosas de Charlotte Tilbury y son tan caras q prefiero esperarme.

hace poco hubo uno del 20% + 5% de la app, pero sé que alguna vez han sacado del 25+5. Me parece que ratolina saca algun descuento de vez en cuando también

Sabéis cuál es el descuento máximo que saca Sephora y cuándo suele sacarlo? Quiero comprarme un par de cosas de Charlotte Tilbury y son tan caras q prefiero esperarme.
Yo ayer por la app ya que había descuento y me hicieron un 20% en el Hollywood flawless con el código lovedbrands que era, lo ponía el la web. No se hasta cuando será… y sino no se cuando sacan descuentos.

Yo una vez me compré el pack ese de labios de CT que incluye la mini talla del gloss, del pintalabios y del lápiz labial pillowtalk y el pintalabios ese con HA también pillow talk pero en tamaño completo y puse un código que lo rebajó de 50 a 36 con algo, fue pro abril y un codigo descuento pero no lo recuerdo.

Hola primas,

Me podéis recomendar algún eyeliner en gel y rotulador de color marrón? Me gustan el gel negro de Maybeline y el rotulador de Revolution pero no encuentro parecidos en marrón.
Alguna sugerencia?