PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas,

Me podéis recomendar algún eyeliner en gel y rotulador de color marrón? Me gustan el gel negro de Maybeline y el rotulador de Revolution pero no encuentro parecidos en marrón.
Alguna sugerencia?
Hablan muy bien del gel de inglot. Pero yo no lo he probado. Rotulador marrón me suena que kiko tiene algo, pero tampoco lo he probado.

Primas, ¿máscara de pestañas baratita y waterproof? Tengo la lash princess verde de essence, pero ahora con el calor se me queda demasiado en la ojera...

Primas, ¿máscara de pestañas baratita y waterproof? Tengo la lash princess verde de essence, pero ahora con el calor se me queda demasiado en la ojera...
Otra opción con la que yo estoy bastante contenta es la lash sensational de Maybelline, la waterproof. La recomendaron varias primas y estoy encantadísima, a mí me suele dejar bastante residuo cualquier máscara y esa nada de nada.

He probado el eyeliner y la ascara Dose Of Black de Dapop y la verdad son una maravilla por 2,99 €. La mascara da mucho volumen y tiene un aplicador muy parecido a la Better Than Sex (Pero sin caerse a la ojera). El eyeliner muy negro y duradero (se me olvidó desmaquillarme después de volver de fiesta 😅y aún estaba super marcado)

Primas una pregunta, ¿Dónde se puede comprar la marca ELF en España?
Creo que en Asos.

El otro día hice un pedido a TooFaced y me pillé la paleta natural face por 22,08€ y el Born This Way concealer en tono Cloud por 23,90 €, la paleta estaba originalmente a 46 y rebajada a 27 con algo, pero con el descuento de la newsletter se me quedó a 22 y el corrector a 29 €, además me regalaron una minitalla del Lip Extreme Injection y el Lip Injection Lip Gloss en el tono Wanna Play? O sea, que la compra me salió muy bien, me salió a 45,28 € e hice el recuentro de lo que me costaría en Sephora y me hubiera costado 132,69 € 🤪

Ay primis ayer me enamoré en tienda del colorete líquido de Rare Beauty, el tono hope pero me da dolor gastarme veintipico eurazos en un colorete, alguna tenéis algún clon majete? Gracias de antemano!

Creo que en Asos.

El otro día hice un pedido a TooFaced y me pillé la paleta natural face por 22,08€ y el Born This Way concealer en tono Cloud por 23,90 €, la paleta estaba originalmente a 46 y rebajada a 27 con algo, pero con el descuento de la newsletter se me quedó a 22 y el corrector a 29 €, además me regalaron una minitalla del Lip Extreme Injection y el Lip Injection Lip Gloss en el tono Wanna Play? O sea, que la compra me salió muy bien, me salió a 45,28 € e hice el recuentro de lo que me costaría en Sephora y me hubiera costado 132,69 € 🤪
Me he pedido la sweet peach por 22 ❤ graciassssssss!