PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí ese primer de essence me iba francamente mal. Yo coincido con el de milani, puede durar un año fácilmente si te pones sombras con frecuencia, así que si lo haces de higos a brevas una eternidad.

Yo tengo el párpado muy graso y la de UD me ha funcionado bien, pero cuando fui a reponerla ya no me hacía efecto (no sé si es que mi párpado se acostumbró o han cambiado la fórmula).
Yo he visto en IG que la han reformulado y ya no funciona igual.

Yo tengo una de kiko y me va bien pero no tengo grandes exigencias: párpado normal y maquillaje sencillo.

De la de wet and wild también hablaban bien, pero también la reformularon y de la versión nueva no he visto nada

Me paso por aquí porque últimamente me salen muchos vídeos de "niñas Sephora", crías que se compran los productos más virales, que en tienda destrozan los testers, que utilizan serums innecesarios para su piel impoluta... Pero el que he visto hoy me ha dejado picueta: una madre contando las "bondades" de que las niñas se maquillen mientras va maquillando a su hija. No comparto el vídeo por privacidad de la menor (aunque la madre se la ha pasado por el forro de su ego de mami moderna). Ha enseñado a una niña de menos de 10 años a usar un rizador. Igual esto que ahora me escandaliza en un tiempo lo veo lo más normal del mundo 🤔

Los habéis visto? Qué pensáis vosotras?

Lo he comentado en el hilo de Seforra pero como este tiene más actividad, lo comparto también por aquí. Yo es que estoy anonadada, a ver, que cada uno gasta en lo que quiere y lo mismo que antes las niñas usábamos los productos de clean and clear, el bálsamo de liposan, la vaselina gal o esmaltes nacarados de Margaret astor, ahora lo que se lleva es la crema esa súper viral del elefante borracho, los coloretes de belleza rara o los iluminadores de la tal Charlotte Tilburrrryyy...

Primas ,alguna ha probado la base de Saigu? Por un lado me llama la atención porque necesito algo para todos los días, no me hace falta mucha cobertura si no unificar el tono y dar color ( soy muuuy blanquita) , pero por otro veo tanta publicidad hablando de que es el invento del siglo que me hace dudar .

Es que necesitaba alguna base así no demasiado pesada para todos los días pero que tenga duración, no se porque me pasa que aunque hidrate bien y selle con polvos a final de la tarde se me ve el maquillaje a parches, zonas donde parece que mi piel ha “chupado” el maquillaje… un cuadro vamos :censored:

Primas ,alguna ha probado la base de Saigu? Por un lado me llama la atención porque necesito algo para todos los días, no me hace falta mucha cobertura si no unificar el tono y dar color ( soy muuuy blanquita) , pero por otro veo tanta publicidad hablando de que es el invento del siglo que me hace dudar .

Es que necesitaba alguna base así no demasiado pesada para todos los días pero que tenga duración, no se porque me pasa que aunque hidrate bien y selle con polvos a final de la tarde se me ve el maquillaje a parches, zonas donde parece que mi piel ha “chupado” el maquillaje… un cuadro vamos :censored:
y por que no una bb cream o una cc cream? lee sobre ellos, se acerca mas a lo que quieres que una base, y ademas suelen llevar proteccion fps

Yo utilizo la CC cream de IT cosmetics y me va muy bien, me iguala el tono, no me parchea y me dura bastantes horas. Además, tiene protección solar (aunque siempre la uso por encima del protector solar).

Me paso por aquí porque últimamente me salen muchos vídeos de "niñas Sephora", crías que se compran los productos más virales, que en tienda destrozan los testers, que utilizan serums innecesarios para su piel impoluta... Pero el que he visto hoy me ha dejado picueta: una madre contando las "bondades" de que las niñas se maquillen mientras va maquillando a su hija. No comparto el vídeo por privacidad de la menor (aunque la madre se la ha pasado por el forro de su ego de mami moderna). Ha enseñado a una niña de menos de 10 años a usar un rizador. Igual esto que ahora me escandaliza en un tiempo lo veo lo más normal del mundo 🤔

Lo he comentado en el hilo de Seforra pero como este tiene más actividad, lo comparto también por aquí. Yo es que estoy anonadada, a ver, que cada uno gasta en lo que quiere y lo mismo que antes las niñas usábamos los productos de clean and clear, el bálsamo de liposan, la vaselina gal o esmaltes nacarados de Margaret astor, ahora lo que se lleva es la crema esa súper viral del elefante borracho, los coloretes de belleza rara o los iluminadores de la tal Charlotte Tilburrrryyy...
Pienso que si ahora usan eso luego ¿ que será? No es sólo por el precio, si no por las necesidades de la piel en cada etapa, me parece aberrante

Pienso que si ahora usan eso luego ¿ que será? No es sólo por el precio, si no por las necesidades de la piel en cada etapa, me parece aberrante
Eso es, es que además se me vienen a la cabeza productos fotosensibles y las veo capaces de usarlos sin ponerse luego el protector solar, usándolos días seguidos, cuando algunos se deben aplicar días alternos...

Debería ser denunciable ante el defensor del menor, los papis y mamis instagramers y ahora, tiktokers, saben muy bien lo que están haciendo exponiendo así a sus hijos y prefiero no dar detalles de ante el tipo de público que saben que los exponen. Eso es sólo la cara más visible de este tipo de contenido, la otra es el consumismo descontrolado que las marcas intentan inculcar desde que tenemos pocos años de vida, antes los anuncios estaban más "controlados" porque seguían las reglas de los medios generalistas y no te daba tiempo a ver tantos (ni se consumía tantas horas de pantallas), pero ahora y especialmente en Tiktok, es una vorágine de anuncio tras anuncio que los niños consumen sin cesar. La tercera arista es la creación de complejos en las niñas para que estén obsesionadas toda su vida con ellos y gasten todo lo que puedan y más, en productos y después en cirugías.
En USA ya están perdidos con el capitalismo salvaje, cuanto más endeudado estás, mejores calificaciones tienes para pedir un préstamo de lo que sea, pero la UE debería regular hasta el más mínimo anuncio y exposición de menores en esas plataformas. Ya están luchando contra Musk por los discursos de odio que permite en X, espero que sigan con estos.
El Gobierno actual "sólo" se ha atrevido a empezar a contabilizar las cuentas de los influs en proporción al número de seguidores o que cuando sea anuncio, se ponga claramente (AD), estas exigencias se las llevo viendo a influs ingleses e irlandesas desde hace más de 5 años, así que no entiendo porqué estamos tardando tanto. Además de tributar como deben o como lo haría un autónomo o trabajador por cuenta ajena, me parece más grave el timo constante a los consumidores de la publi encubierta.
Si alguna primi sabe si hay hilo de esto o sabe más info del tema me encantaría que me la pasará 🫰

Hola, primas!

Me recomendáis un corrector de ojeras que no sea mate y que no cubra mucho? Tengo bastante ojera pero lo quiero para diario, que no llevo base. Tengo el True match de l'Oréal, en el tono 2R/C (me cuesta encontrar tonos que se asemejen mucho a este). Me gusta porque queda como jugosito y deja ver mi piel por debajo, pero neutraliza un poco. Lo que pasa que el packaging es una cochinada porque lo cierro y se sale todo por los bordes... Y también me gusta probar productos nuevos. Alguna recomendación?
Hola @Riviere eres de piel clara o morena.
Me gustaría comprarme el corrector ese que dices de L’Oréal true match
Busco un corrector natural que deje la piel jugosa. Tengo la ojera violeta.
Gracias