Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas ,alguna ha probado la base de Saigu? Por un lado me llama la atención porque necesito algo para todos los días, no me hace falta mucha cobertura si no unificar el tono y dar color ( soy muuuy blanquita) , pero por otro veo tanta publicidad hablando de que es el invento del siglo que me hace dudar .
Es que necesitaba alguna base así no demasiado pesada para todos los días pero que tenga duración, no se porque me pasa que aunque hidrate bien y selle con polvos a final de la tarde se me ve el maquillaje a parches, zonas donde parece que mi piel ha “chupado” el maquillaje… un cuadro vamos
No, pero me gustan mucho sus vídeos y me intrigan sus productosHabéis probado algo de AParichi??
Yo uso la estudio fix de siempre ,voy usando otras pero siempre vuelvo a esta ...es una base muy buena se asienta muy bien pero no es glow como se lleva ahora ...es duradera y tirando a mate ....espero haberte ayudadoHola primas
Alguien a probado esta base? Es que ahora está de rebajas en mac de 44 a 30 y estoy pensando si animarme.
Estoy entre está de mac o una nueva de fenty beauty
Y sabes alguna base de glow para recomendar?Yo uso la estudio fix de siempre ,voy usando otras pero siempre vuelvo a esta ...es una base muy buena se asienta muy bien pero no es glow como se lleva ahora ...es duradera y tirando a mate ....espero haberte ayudado
Hola, soy de piel clara, pero tengo la ojera bastante oscuraHola @Riviere eres de piel clara o morena.
Me gustaría comprarme el corrector ese que dices de L’Oréal true match
Busco un corrector natural que deje la piel jugosa. Tengo la ojera violeta.
Gracias
Hola cuando dices ojeras oscuras te refieres a marrones o como l mia que es morada? Vivo en Holanda y desde el coronavirus no ponen tester en las droguerías. En perfumería cara si tienen pero solo venden de alta gama.Hola, soy de piel clara, pero tengo la ojera bastante oscura
Creo que para lo que buscas ese te puede ir bien, igualmente mira de encontrarlo en alguna tienda donde tengan tester y probarlo
Hola prima!Hola primas
Alguien a probado esta base? Es que ahora está de rebajas en mac de 44 a 30 y estoy pensando si animarme.
Estoy entre está de mac o una nueva de fenty beauty
Me he comprado la de fenty beauty pro filter o algo así! Cuando la pruebe os comentoHola prima!
Aunque llego un poco tarde, yo la tengo y la verdad es que bien. Yo tengo la piel normal tirando a seca y si llevas una rutina de skincare adecuada y la pones con esponja te va a quedar como un mate natural, el cual en mi caso por ejemplo no me hace falta sellar con polvo.
Al final es una base de alta cobertura que dependiendo de cómo la trabajes te va a dar un resultado u otro.
Evidentemente (como te han dicho) no vas a conseguir un acabado luminoso como se lleva hoy en día. A mi en parte me gusta esta base por eso, porque voy huyendo de ese tipo de texturas que en mi opinión se sienten en la piel un poco pesadas y prefiero un acabado un poco más natural que aguante sin retoques a lo largo del día en el caso de mi tipo de piel.
Entonces si la trabajas con brocha pues vas a conseguir ese efecto piel 2015-2016, si la trabajas en capas muy finas con esponja húmeda vas a conseguir un efecto natural mate que probablemente (a no ser que seas de piel grasa) no va a ser necesario que selles y tranquila que sí que te va a permitir luego construir el colorete, bronzer o el iluminador con producto en crema o polvo encima sin problema, lo único es que sin ese acabado glow que se lleva hoy en día.
Si conoces la double wear de estee lauder (la versión normal) es de bastante más alta cobertura y sería como el extremo mate. Por el contrario en el otro extremo por ejemplo tienes la sheer and glow de nars que también fue bastante famosa en su tiempo por su cobertura y su gran luminosidad.
Espero haberte ayudado!
Yo tengo el párpado bastante graso y la de wet n wild me salva la vida!A ver, Pris, que últimamente he visto videos de Mariko y otra maquilladora y no paro de ver que sacan la prebase de sombras de Urban, es realmente tan buena? Teniendo en cuenta que yo prácticamente no uso sombras, como mucho bronceador o alguna beige (al cabo de las horas es verdad que se me queda acumulada en los pliegues del párpado) y "rayita" difuminada a ras de pestañas, creéis que merece la pena este producto? Y ya, puestos a gastar, cuál veis mejor, el original por 34.99, el antiedad por 27.99 o el Edén por 29.99? Precios de Seforra, en lookfantástico, más baratito...
Hoy la he estrenado y la llevo desde hace 7 horas y media y LA SÚPER RECOMIENDO.Me he comprado la de fenty beauty pro filter o algo así! Cuando la pruebe os comento