- Calificaciones
- 73.540
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, muy sorprendentes.Por un momento, al verla vestida así, como en bata de casa, pensé que era la madre del bebé.
Muy liberales estas fotos.
Prima, lo de que no es normal que los hombres musulmanes estén presentes en partos, de dónde lo has sacado? Todo lo contrario, al menos en los hospitales de aquí, por sus huevos que entran al paritorioVer el archivo adjunto 3549102
El hecho de que el padre haya estado presente no es lo usual en los hombres musulmanes.
Ver el archivo adjunto 3549103
La feliz abuela materna Zoe
Me alegro de que en el país en donde vives esto sea así, pero me consta (por personas de otros países a las que conozco) que esto no es así.Prima, lo de que no es normal que los hombres musulmanes estén presentes en partos, de dónde lo has sacado? Todo lo contrario, al menos en los hospitales de aquí, por sus huevos que entran al paritorio
Perdón por ser tan cotilla prima jajaja pero donde vives? O de donde son esas personas que te han dicho eso? Me sorprende bastante sinceramenteMe alegro de que en el país en donde vives esto sea así, pero me consta (por personas de otros países a las que conozco) que esto no es así.
Pues una vive en Qatar, otra en Túnez y la otra en Egipto.Perdón por ser tan cotilla prima jajaja pero donde vives? O de donde son esas personas que te han dicho eso? Me sorprende bastante sinceramente
Estuve de viaje una vez en Túnez, para mi es de los países árabes más liberales que hay, ahora me dejas más sorprendida, que curioso, gracias prima.Pues una vive en Qatar, otra en Túnez y la otra en Egipto.