Publicadas fotos del parto de Mahra al Maktoum

Estuve de viaje una vez en Túnez, para mi es de los países árabes más liberales que hay, ahora me dejas más sorprendida, que curioso, gracias prima.

Estuve de viaje una vez en Túnez, para mi es de los países árabes más liberales que hay, ahora me dejas más sorprendida, que curioso, gracias prima.
Lo se porque una de mis mejores amigas es tunecina.

Pues una vive en Qatar, otra en Túnez y la otra en Egipto.
Tengo amigos de Líbano que me cuentan lo mismo que tú. Los hombres no suelen presenciar el parto y sus esposas normalmente lo prefieren así.

Según me explicó un médico libanés, muchos matrimonios son concertados y tienen hijos al poco de conocerse y casarse. El amor aún no está asentado y para los hombres puede ser traumático y matarles la líbido ver a sus esposas con las caras deformadas por el dolor de parir, sudorosas, echando todo tipo de líquidos y a menudo hasta haciéndose caca encima por el esfuerzo de apretar.

Dijo que normalmente, cuando hay un amor profundo y confianza, esto no suele afectar a la pareja, pero cuando apenas se acaban de conocer y no hay un amor asentado, sí pasa factura ver a tu pareja en un momento tan poco estético e higiénico.

Al menos esto es lo que me dijo mi amigo médico libanés.