You still getting that? I had it disabledEs que además hasta al darle a una calificación de "me gusta" salta a publicidad, he tenido que cambiar a un "de acuerdo" porque no me deja, es irritante. desde pc, no estoy desde el móvil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
You still getting that? I had it disabledEs que además hasta al darle a una calificación de "me gusta" salta a publicidad, he tenido que cambiar a un "de acuerdo" porque no me deja, es irritante. desde pc, no estoy desde el móvil
Yes i'm looking into these. Working on improving this currently. I just need a week time to debug this properly to resolve
Qué?You still getting that? I had it disabled
Este bot cerrará este hilo ya que, como dije antes, está deshabilitado. Si lo recibes, házmelo saber. Lo marcaré como cerrado y seguiré adelante.No sé por qué os molestáis, es un bot para hacer ver como que alguien se ocupa de esto
Sí, publiqué cambios hoy hace unas 10 horas. Así que te pregunto si aún te aparece cuando haces clic en algún lugar y te muestra una página completa de anuncios.
No está deshabilitada. TODO desde el movil te lleva a publicidad oculta en la que SÍ o SÍ pinchas porque no hay opción ni siquiera de verla. No puedes reaccionar, no puedes volver atrás, no puedes ver las notificaciones sin tocar una puñetera publicidad oculta.Este bot cerrará este hilo ya que, como dije antes, está deshabilitado. Si lo recibes, házmelo saber. Lo marcaré como cerrado y seguiré adelante.
Can you DM me the screenshot? I will be able to tell better what ad type it is.No está deshabilitada. TODO desde el movil te lleva a publicidad oculta en la que SÍ o SÍ pinchas porque no hay opción ni siquiera de verla. No puedes reaccionar, no puedes volver atrás, no puedes ver las notificaciones sin tocar una puñetera publicidad oculta.
Este hilo lleva abierto más de un mes y no se ha hecho nada por solucionarlo. Al menos no nos tratéis como a tontas.
No. No pienso hacer tu trabajo.Can you DM me the screenshot? I will be able to tell better what ad type it is.