purpurine unicorn

Hola primas, yo también me hice la cuenta hace poco, estoy totalmente enganchada esta polémica con Yuno desde hace semanas, principalmente porque compartimos lo mismo ella y yo (TLP) a diferencia de que yo llevo tratándome desde hace 6 años y veo que Yuno es el resultado en el que finalmente no se esté tratando de ello no que tenga ayuda de su familia. A algunxs del foro veis como el p*jas es bueno con ella cuando es totalmente lo contrario, en sus directos está siempre tratándola como una tonta y ninguneandola a más no poder. Esto poco a poco se irá convirtiendo en una relación de maltrato (no solo por la parte de él si no también por ella) ya que ahora mismo es totalmente dependiente a él (dinero, casa y compañía). El le quitó lo único que le quedaba que era mims, comiéndole la cabeza a Yuno diciéndole que es mala persona. De verdad que me da mucha lastima Yuno porque se ve que es una persona que necesita mucha ayuda de su familia. A veces pienso que podría haber acabado igual que ella si no tuviera la fuerza de voluntad que tengo... me medico todos los días y cumplo con mis rutinas diarias. No le doy más de 5 meses de relación y seguramente pase algo muy gordo. Gracias por dejarme entrar a esta comunidad 🩵
 
omgomg hola a todos !! llevo varios días intentando entrar y quiero decir muchas cosas, personalmente conocí a Carla cuando hacía vídeos sobre el psiquiátrico. me parecía una chica normal que lo había pasado mal y ya, si que me daba cringe en algunas cosas pero hasta ahí, ver en lo que se ha convertido ahora parece surrealista porque de vd que esta chica ha involucionado de una forma increíble, me daba pena pero ya nadie se traga su papel de víctima

por lo demás, la situación de ahora me parece lamentable. primero lo del babas este (el mismo q tiene en su habitación como 10 pósters de un personaje anime menor de edad, lo podéis ver en los vídeos de Carla donde enseñan la habitación, uno de los personajes es Rikka Takanashi (imagen, es menor de edad). quizás estoy siendo exagerada y tampoco digo q sea un crimen pero no es raro ?? encima tiene como 30 en la pared, lamentable). tb lo de mims y gumi

por último quería enseñaros una cosa un poco random que encontré el otro día, ns si alguien lo ha visto antes o se ha mencionado anteriormente pero es sobre el padre de Carla, según ella se llevan bn pero también según ella y el tiktok que tiene en DESTACADOS (el tiktok donde Carla apunta cosas dolorosas en un plato para romperlo) una de las cosas que ella escribió fue "abandono de papá". (Podéis hacer zoom a la imagen, se lee claramente). El tiktok es de hace un año, igual mejoró mágicamente la relación y ahora se llevan bien como ella dice (lo dudo).
 

Adjuntos

  • 7 sin título_20240623010729.jpg
    7 sin título_20240623010729.jpg
    80,6 KB · Visitas: 125
  • 9 sin título_20240623013421.PNG
    9 sin título_20240623013421.PNG
    279,3 KB · Visitas: 95
Última edición:
Hola primas, yo también me hice la cuenta hace poco, estoy totalmente enganchada esta polémica con Yuno desde hace semanas, principalmente porque compartimos lo mismo ella y yo (TLP) a diferencia de que yo llevo tratándome desde hace 6 años y veo que Yuno es el resultado en el que finalmente no se esté tratando de ello no que tenga ayuda de su familia. A algunxs del foro veis como el p*jas es bueno con ella cuando es totalmente lo contrario, en sus directos está siempre tratándola como una tonta y ninguneandola a más no poder. Esto poco a poco se irá convirtiendo en una relación de maltrato (no solo por la parte de él si no también por ella) ya que ahora mismo es totalmente dependiente a él (dinero, casa y compañía). El le quitó lo único que le quedaba que era mims, comiéndole la cabeza a Yuno diciéndole que es mala persona. De verdad que me da mucha lastima Yuno porque se ve que es una persona que necesita mucha ayuda de su familia. A veces pienso que podría haber acabado igual que ella si no tuviera la fuerza de voluntad que tengo... me medico todos los días y cumplo con mis rutinas diarias. No le doy más de 5 meses de relación y seguramente pase algo muy gordo. Gracias por dejarme entrar a esta comunidad 🩵
Me pasa totalmente igual que a ti, primi. Yo realmente no creo que ella sea una mala persona ni nada así, simplemente es el resultado de sus circunstancias y su trastorno. Yo he seguido a gente de internet que se notaba que tenían mala fe y eso no lo veo yo en Yuno. Eso sí, creo que ahora está en una espiral MUY peligrosa porque a una persona como ella no le hace nada bien las decisiones impulsivas que está tomando ni la clase de pareja que ha escogido. Realmente creo que si él no se hubiera metido en la discusión con Mims no estaríamos en esta situación.
 
Encima haciendole misgender constantemente al pobre Gumi luego va de super LGBT friendly
Recordemos cuando se echó un novio (el chico era trans) y ella seguí identificandose como lesbiana y le preguntaron si lo seguía siendo y ella dijo que si por él tenía ✨vagina✨ (se puso en la bio “izansexual” ya que el chico se llamaba Izan)
 
omgomg hola a todos !! llevo varios días intentando entrar y quiero decir muchas cosas, personalmente conocí a Carla cuando hacía vídeos sobre el psiquiátrico. me parecía una chica normal que lo había pasado mal y ya, si que me daba cringe en algunas cosas pero hasta ahí, ver en lo que se ha convertido ahora parece surrealista porque de vd que esta chica ha involucionado de una forma increíble, me daba pena pero ya nadie se traga su papel de víctima

por lo demás, la situación de ahora me parece lamentable. primero lo del babas este (el mismo q tiene en su habitación como 10 pósters de un personaje anime menor de edad, lo podéis ver en los vídeos de Carla donde enseñan la habitación, uno de los personajes es Rikka Takanashi (imagen, es menor de edad). quizás estoy siendo exagerada y tampoco digo q sea un crimen pero no es raro ?? encima tiene como 30 en la pared, lamentable). tb lo de mims y gumi

por último quería enseñaros una cosa un poco random que encontré el otro día, ns si alguien lo ha visto antes o se ha mencionado anteriormente pero es sobre el padre de Carla, según ella se llevan bn pero también según ella y el tiktok que tiene en DESTACADOS (el tiktok donde Carla apunta cosas dolorosas en un plato para romperlo) una de las cosas que ella escribió fue "abandono de papá". (Podéis hacer zoom a la imagen, se lee claramente). El tiktok es de hace un año, igual mejoró mágicamente la relación y ahora se llevan bien como ella dice (lo dudo).
Si, yo como friki que soy me he visto TODOS sus vlogs del canal de yt y comenta varias veces lo de que el padre las dejo a ella y a la madre solas. Creo que alguna vez recientemente, ya estando en bcn, ha visto al padre pero no da la sensación de que tengan buena relación.
Y lo del paj*s con los posters esos ni me extraña, es muy turbio ese tio:sick:
 
Si, yo como friki que soy me he visto TODOS sus vlogs del canal de yt y comenta varias veces lo de que el padre las dejo a ella y a la madre solas. Creo que alguna vez recientemente, ya estando en bcn, ha visto al padre pero no da la sensación de que tengan buena relación.
Y lo del paj*s con los posters esos ni me extraña, es muy turbio ese tio
yo tb me he visto la mayoría 😭 es un guilty pleasure la verdad, igual no recuerdo haber visto lo del padre antes :0 así q eso fue lo que pasó, pues omg.

y lo del babas otaku no sorprende a nadie jaja, desde q vi que dijo que le “daban miedo las mujeres” ya sabía q tipo d hombre era lol q horror
 
Bueno, como artista que soy, me comen los put*s demonios con lo que ha pasado hoy... Me ahorro el tochazo despotricando, por qué todxs lxs que estamos aquí, tenemos dos dedos de frente y sabemos que el trabajo, el tiempo, el talento y la dedicación valen dinero.

A ti Carla:
Eres una sinvergüenza, una parásita, una víctima y una caradura. El día que trabajes como Dios manda, y te ganes el pan con verdadero esfuerzo, mal que te pese, te darás cuenta de que tenemos razon.

Gumi:
Ya siento que está pedorra se haya reído en tu cara. Y olé tus santos cojon*s de exponerla. Confieso que yo no hubiera sido tan correcta con ella. Todos hemos pagado alguna novatada en el inicio, pero de todo se aprende, si te apetece te puedo contar por privado como suelo cobrar yo las ilustraciones ( para no dar aquí la turra )

Al resto de primxs nuevxs:
Bienvenidxs!!! Me alegro de que con esta circa estemos creciendo y podamos echar el chisme.

Un besito volao pa todxs lxs primxs❤️








Por cierto Carla, quítate esa put* mierda de piercings de la lengua tía, que entre lo bien que te expresas, lo que te molestan para hablar (aunque digas que no, todxs lo vemos) y el ruido que te hacen al chocar en los dientes, generas más rechazo del que ya das.
Y el daño que generas a tus músculos de la lengua, las encías y el esmalte de los dientes, ya ni te cuento.
No se donde te los habrás hecho, pero es un carnicero.







Ale, ya he desfogao.
 

Por cierto, perdón por el doble post.
Pero a todxs lxs que venís nuevxs, normalmente aquí nos solemos tratar en femenino indistintamente, y nos llamamos entre nosotrxs "primas".
No lo hacemos por hacer misgender a nadie, pero realmente hay una historia bonita detrás. No recuerdo donde lo leí, pero era para hacerle homenaje a una antigua usuaria del foro que falleció ❤️.
Solo para que lo sepáis, si no sabéis cómo funciona el foro, para que no haya malentendido para nadie 😊
Y ahora sí, os dejo en paz jajaja Buenas noches 😴😴😴
 
salgo de guardia y me encuentro a Gumi y a Sae por aquí ya! bienvenidos!

en fin ahora sí que sí preparaos que se nos vienen más videos de ella llamándonos de todo, al igual se abre cuenta y comenta eh que está ella muy atenta
 
me parece súper feo que además siga recalcando una y otra y otra vez que la chica le hizo el diseño en 5 minutos........girl pues haberlo hecho tú, que además en las capturas se ve que la chica incluso le mando fotos de sus trabajos para que viera lo que hace, y si no le gustaban sus diseños que no se lo hubiera pedido
Cualquier persona que esté dentro de este mundo sabe que en 5 minutos (literalmente como dice ella y lo jura) es imposible, porque con hacer el boceto se te van 15 mínimo. El chique ya comentó el tiempo que le había llevado que fueron varias horas y me creo más a alguien de mi mismo campo que a la loca mentirosa compulsiva esta
 
Última edición:
Ya :). Es que encima capaz habrá pasado de ellos, pero mínimo que se ha metido en su perfil para meterle block o unfollow y los podría haber leído.
Yuno es la primera que va de activista de la salud mental y lgbt friendly pero solo si le conviene, ahora una vez más está enseñando sus verdaderos colores y utilizando la salud mental como un insulto y sin respetar los pronombres de gumi
 

Por cierto, perdón por el doble post.
Pero a todxs lxs que venís nuevxs, normalmente aquí nos solemos tratar en femenino indistintamente, y nos llamamos entre nosotrxs "primas".
No lo hacemos por hacer misgender a nadie, pero realmente hay una historia bonita detrás. No recuerdo donde lo leí, pero era para hacerle homenaje a una antigua usuaria del foro que falleció ❤️.
Solo para que lo sepáis, si no sabéis cómo funciona el foro, para que no haya malentendido para nadie 😊
Y ahora sí, os dejo en paz jajaja Buenas noches 😴😴😴
Wow, gracias por la explicación. Que bonito la verdad ❤️
 
Back