purpurine unicorn


Por cierto, perdón por el doble post.
Pero a todxs lxs que venís nuevxs, normalmente aquí nos solemos tratar en femenino indistintamente, y nos llamamos entre nosotrxs "primas".
No lo hacemos por hacer misgender a nadie, pero realmente hay una historia bonita detrás. No recuerdo donde lo leí, pero era para hacerle homenaje a una antigua usuaria del foro que falleció ❤️.
Solo para que lo sepáis, si no sabéis cómo funciona el foro, para que no haya malentendido para nadie 😊
Y ahora sí, os dejo en paz jajaja Buenas noches 😴😴😴
Muchas gracias por la explicación 💗💗 Lo usaré a partir de ahora 💗💗
 
Cualquier persona que esté dentro de este mundo sabe que en 5 minutos (literalmente como dice ella y lo jura) es imposible, porque con hacer el boceto se te van 15 mínimo. El chique ya comentó el tiempo que le había llevado que fueron varias horas y me creo más a alguien de mi mismo campo que a la loca mentirosa compulsiva esta
Es que aunque hubiesen sido cinco minutos, es su trabajo y ella aceptó la tarifa.
Esto es como en ANHQV cuando cobran 90€ por una revisión al ascensor y la respuesta es: "cobro por saber a qué botón hay que darle"
 
Es que aunque hubiesen sido cinco minutos, es su trabajo y ella aceptó la tarifa.
Esto es como en ANHQV cuando cobran 90€ por una revisión al ascensor y la respuesta es: "cobro por saber a qué botón hay que darle"
E independientemente de cuanto tiempo le llevó, si Gumi le quisiera cobrar 200€ también estaría en su derecho, es su trabajo, Yuno aceptó pagarle esa cantidad por ese trabajo y se jode y paga, no en septiembre como ella venia diciendo que haria, al momento
 
salgo de guardia y me encuentro a Gumi y a Sae por aquí ya! bienvenidos!

en fin ahora sí que sí preparaos que se nos vienen más videos de ella llamándonos de todo, al igual se abre cuenta y comenta eh que está ella muy atenta
estoy 100% segura que ya debe tener cuenta aquí hace rato, no dirá nada para que no nos enteremos de que sí q le importa lo q se dice aquí y pueda seguir con el papel que muestra en tiktok de "chica dura q se la pelan las críticas" cuando todos sabemos que seguramente esté más pendiente del foro que la propia administradora de la página jaja
 
ay, perdóname por lo de los pronombres, había entendido que eras una chica :(
de todos modos como persona que también estudia algo artístico creo que 20€ por tu habilidad y tú tiempo (incluso si fuera solo media hora) es un precio completamente válido y es una mierda que gente como ella desvalorice nuestro curro
no te preocupes cari!! si al final me han acabado tratando todos en femenino por culpa de Yuno :/ (que por cierto ya sabía mis pronombres porque previo a este drama del dinero gané un sorteo que hizo con una marca de pendientes y le pedí que cambiara la descripción del post del sorteo porque no soy una chica!! o sea que saberlo lo sabía)
 
Paso a comentar que yo también tengo TLP diagnosticado!! Y evidentemente todo este tema de la salud mental no le excusa para nada. Yo antes de empezar una terapia especializada y antes de tomar mi medicación también tenía muchos problemas con las compras compulsivas y con gastar dinero impulsivamente, pero NUNCA le debí dinero a nadie y mucho menos a un artista. Ya no solo porque la salud mental no es una excusa, sino porque tengo un mínimo de educación y de respeto, y a mí se me caería la cara de vergüenza si le debiera dinero a alguien. Es cuestión de respetar el trabajo de los demás.
 
Entre la falta de apoyo que tiene porque todo el mundo entra a su tiktok para ver què gilipollez ha hecho ahora, que se contradice ella sola y que hay que tener un mínimo de inteligencia para saber mentir se nos desborda la Carla.

Por cierto LIVING con lo de que se crea que el Paj*s fue hackeado jajajja pero quién va a hackear la cuenta de esta persona con -14 seguidores y con qué proposito? para comentarle a tías en los vídeos que se las quiere follxx? Carlita abre los ojos que tienes unos tochos de aquí a almuñecar querida y en nada va a volverse eso en una relación abusiva. Que yo entiendo hasta cierto punto que a los dos no los quiere ni Peter y que se tienen el uno al otro retroalimentandose con comentarios como: somo únicos, el mundo da asco, la gente es horrible menos nosotros jajaja pero bueno, cada uno ve lo que le conviene con la madurez que tiene. Lo de mentir descaradamente a la peña diciendo que se lleva bien con su padre jajaja el padre estará a tomar por culo y si no quiere saber nada de la madre menos de la purpurinas de unicornios, porque vaya cirque du soleil más grande hay montado ahí. Yo les doy como mucho 5 meses más hasta que se aburran y se vuelva abusivo y lo dejen y salga el video del Paj*s como un abusador. Paj*s disfruta ahora de tener novia que se te acaba el chollo y luego solo quedará comentarles videos a chicas que jamás te tocarían! un besazo primor
 
Entre la falta de apoyo que tiene porque todo el mundo entra a su tiktok para ver què gilipollez ha hecho ahora, que se contradice ella sola y que hay que tener un mínimo de inteligencia para saber mentir se nos desborda la Carla.

Por cierto LIVING con lo de que se crea que el Paj*s fue hackeado jajajja pero quién va a hackear la cuenta de esta persona con -14 seguidores y con qué proposito? para comentarle a tías en los vídeos que se las quiere follxx? Carlita abre los ojos que tienes unos tochos de aquí a almuñecar querida y en nada va a volverse eso en una relación abusiva. Que yo entiendo hasta cierto punto que a los dos no los quiere ni Peter y que se tienen el uno al otro retroalimentandose con comentarios como: somo únicos, el mundo da asco, la gente es horrible menos nosotros jajaja pero bueno, cada uno ve lo que le conviene con la madurez que tiene. Lo de mentir descaradamente a la peña diciendo que se lleva bien con su padre jajaja el padre estará a tomar por culo y si no quiere saber nada de la madre menos de la purpurinas de unicornios, porque vaya cirque du soleil más grande hay montado ahí. Yo les doy como mucho 5 meses más hasta que se aburran y se vuelva abusivo y lo dejen y salga el video del Paj*s como un abusador. Paj*s disfruta ahora de tener novia que se te acaba el chollo y luego solo quedará comentarles videos a chicas que jamás te tocarían! un besazo primor
Poco se ha hablado de esto, totalmente jajaj quien le va a hackear? quien se cree? la excusa mas patética para que tu novia no te pille que eres un guarro...
Carla abre los ojos, nadie suplanta a tu novio.
 
Back