purpurine unicorn

Hola de nuevo primis!! Vosotres no lo sabéis pero yo tengo una gran faceta de cotilla y de investigador jjj Así que con una búsqueda rápida y sencilla he encontrado el hotel en el que se está alojando este circo du soleil🤌🏻 154€ la noche sin incluir por supuesto la comida y todo lo que están haciendo por la isla, + el avión...

está más que claro que se le ha caído totalmente el cuento de que no tienen dinero y que "está sobreviviendo con 0€ en la cuenta del banco"🤐🤐🤐
Me encanta que lo hayas encontrado 😭 es que manda huevos que encima vaya subiendo historias mostrando q está en hoteles y saliendo cuando se supone q no tiene dinero
 
sigue un monton de cuentas de uñas no me sorprendería si acaba robando diseños de ahí
Teniendo en cuenta que sus cuadros los robaba de redbubble...

PD: acabo de recordar, hace muchos años, que una chica quedó muy jodida por una manicura mal hecha. Se ve que no desinfectaron el material correctamente, entró una bacteria y perdió el brazo, además de pasar unos días en coma inducido. No lo digo tanto por Yuno sino en general, que a veces podemos pensar que esto de las uñas es un robo y que por qué gastar 30€ cuando puedes gastar 10€
 
La Mims está en directo y ha dicho que Yuno no paraba de hablarle, pero ella estaba de campamentos y no tenía cobertura y la estaba agobiando, y han dicho de quedar para hablar.

Luego alguien le ha dicho a Mims que no caiga otra vez en eso, y ella ha dicho que no.

La verdad no se como va a acabar la relación entre ellas dos pero por el bien de Mims espero que no vuelvan a tener amistad
 
La Mims está en directo y ha dicho que Yuno no paraba de hablarle, pero ella estaba de campamentos y no tenía cobertura y la estaba agobiando, y han dicho de quedar para hablar.

Luego alguien le ha dicho a Mims que no caiga otra vez en eso, y ella ha dicho que no.

La verdad no se como va a acabar la relación entre ellas dos pero por el bien de Mims espero que no vuelvan a tener amistad
Es que por el bien de Mims no debería prácticamente de retomar amistad. Creo que Yuno al verse sola está desesperada por hablar con ella. Si tuviera a más gente le haría un vídeo de difamación
 
Si... a Mims se le nota buena persona y que no quiere movidas, como muy chill, creo que lo arreglarán y quedarán bien, pero no será la misma amistad, ni bbf, y mucho menos cuando ella se vuelve a Madrid y que el Pxjs no soporta a mims...

Cuando lo dejen a Yuno le dará por volver corriendo a los brazos de mims, con toda la intensidad del mundo, y como ella es buena no la dejará tirada, pero espero que al menos mims se cuide y aprenda que clase de "amiga" es Carla, que no se puede fiar de ella, en cuanto aparezca otro tío u otra oportunidad le volverá a hacer una pxtada, esta gente es así...
 
La Mims está en directo y ha dicho que Yuno no paraba de hablarle, pero ella estaba de campamentos y no tenía cobertura y la estaba agobiando, y han dicho de quedar para hablar.

Luego alguien le ha dicho a Mims que no caiga otra vez en eso, y ella ha dicho que no.

La verdad no se como va a acabar la relación entre ellas dos pero por el bien de Mims espero que no vuelvan a tener amistad
Ah me estás diciendo que la Yuno llena su tiktok de videos haciendo caritas y burla de Mims pero luego está por detrás para arreglarlas cosas??? Por lo menos escondelo un poco tia
 
Back