purpurine unicorn

Hola de nuevo primis!! Vosotres no lo sabéis pero yo tengo una gran faceta de cotilla y de investigador jjj Así que con una búsqueda rápida y sencilla he encontrado el hotel en el que se está alojando este circo du soleil🤌🏻 154€ la noche sin incluir por supuesto la comida y todo lo que están haciendo por la isla, + el avión...

está más que claro que se le ha caído totalmente el cuento de que no tienen dinero y que "está sobreviviendo con 0€ en la cuenta del banco"🤐🤐🤐
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-13-32-20-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-06-30-13-32-20-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    125,1 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2024-06-30-13-33-36-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-06-30-13-33-36-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    147,6 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2024-06-30-13-33-50-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-06-30-13-33-50-83_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    142,1 KB · Visitas: 161
Se lo estará financiando con la baja de teleoperadora, sino no se entiende, "con 0,90 céntimos en la cuenta", por lo que yo se, si te pillan viajando y de baja laboral te cae una gorda... y ni justificante de psicóloga ni nada de eso. Si la pillan se le cae el pelo...
 
en teoría en agosto se iba a hacer un curso de uñas o algo asi pero vamos, que si dice que ya en septiembre quiere empezar a trabajar no se yo si le dará tiempo a aprender mucho jajajajajajaj
Sí, según contó una chica que sabe hacer uñas la está enseñando y en agosto hace las prácticas y su idea es en septiembre empezar a trabajar por su cuenta
 
Como ya se ha dicho aquí. Necesita permiso para habilitar un local comercial, darse de alta como autónoma y tener formación en ello, en caso contrario es un fraude en todos los sentidos. En cuanto a si tiene creatividad o no... esta es capaz de plagiar pinterest y de otras nailartist, te digo.

De todas formas no es la primera vez que roba, hace fraude o intrusismo laboral. Va a ser un circo Sindy Takanashi 2.0.
Yo también creo que hará diseños robados, nunca he visto a Yuno ser creativa en ese sentido y es muy vaga para intentar aprender por su cuenta, quiere hacer todo deprisa y corriendo y esas cosas suelen salir mal
 
Sí, según contó una chica que sabe hacer uñas la está enseñando y en agosto hace las prácticas y su idea es en septiembre empezar a trabajar por su cuenta
Lo de que alguien le esté enseñando yo lo cogería con pinzas, como todo lo que dice Yuno, yo creo que intercambiarían un par de mensajes por dm en insta o algo así y poco más 😭
 
Hola de nuevo primis!! Vosotres no lo sabéis pero yo tengo una gran faceta de cotilla y de investigador jjj Así que con una búsqueda rápida y sencilla he encontrado el hotel en el que se está alojando este circo du soleil🤌🏻 154€ la noche sin incluir por supuesto la comida y todo lo que están haciendo por la isla, + el avión...

está más que claro que se le ha caído totalmente el cuento de que no tienen dinero y que "está sobreviviendo con 0€ en la cuenta del banco"🤐🤐🤐
ni el fbi primi :0 así q eso se están gastando más las actividades y todo… de donde saca el dinero wtf
 
Yo si fuera ella abriría una tienda de cosméticos, de bisutería o de ropa de su estilo a lo mejor le va bien con eso
 
Que pesadez con el tipo sólo hablando de que si está buena o no...solo me hace recordar a un directo o reel que hizo ella donde decía que estaba cansada de que le hablasen de su físico aunque fuera a buenas porque le hacían comerse la cabeza y que quería que la gente le preguntase más cómo estaba ella mentalmente o que le dijesen que era buena persona etc más que si tenía bonita cara o culo XD XD XD
Que decirle a tu pareja que le gustas y que eres bonita es normal y no pasa nada obviamente pero sólo se fija en eso este o?
 
Que pesadez con el tipo sólo hablando de que si está buena o no...solo me hace recordar a un directo o reel que hizo ella donde decía que estaba cansada de que le hablasen de su físico aunque fuera a buenas porque le hacían comerse la cabeza y que quería que la gente le preguntase más cómo estaba ella mentalmente o que le dijesen que era buena persona etc más que si tenía bonita cara o culo XD XD XD
Que decirle a tu pareja que le gustas y que eres bonita es normal y no pasa nada obviamente pero sólo se fija en eso este o?
Tiene un reel en Instagram hablando de eso! En agosto del año pasado subió uno diciendo que no quería que comentasen sobre su cuerpo porque le hacía sentir mal
 
Back