purpurine unicorn

os imagináis que un día le da por hacerse tatuadora?
ya intento en su día allanar terreno para serlo, pero dijo alguna burrada se le echaron encima y dejó de decir tontunas. Y con las uñas veremos a ver, que en caso de que pueda preparar el local y abrir espero que sepa que tiene que esterilizar constantemente TODO después de cada clienta o tener muchas cosas desechables para ir pasando el día, que la veo totalmente capaz de reutilizar hasta que la lima se caiga sola
 
Además primas nunca ha salido haciéndose sus propias uñas, ni haciéndole uñas a nadie, aunque sea modo casero… a saber… no creo que hacer uñas sea solo echar esmalte y pegar tips…
Si fuese tipo la influencer srta Raquel que sale haciendo uñas súper chulas, pues de ahí si entiendo que en un futuro quisiera hacer un emprendimiento de uñas.
Pero Carla de donde?
 
No me hago yo las uñas con esta ni de coña, me hace un corte en la mano y me pega todas las enfermedades posibles porque tiene pinta de ni desinfectar lo de las cutículas de clienta a clienta. No se quién le va a pedir citas a la zumbada está, porque estoy segura de que va a timar y estafar
 
Veremos si lo de las uñas le va bien o a las 3 semanas lo dejaxddd en fin, en verdad deseo que mejore y encuentre lo que le guste y se sienta cómoda, mucho pedir pero la esperanza es lo último que se pierde.

Illo primis un besito para todes, que en este hilo todes sois un amor💜💜
Fijate que me da el cuerpo que va a durar hasta que alguien se de cuenta de que cobra uñas de AliExpress a precio de originales
 
No me hago yo las uñas con esta ni de coña, me hace un corte en la mano y me pega todas las enfermedades posibles porque tiene pinta de ni desinfectar lo de las cutículas de clienta a clienta. No se quién le va a pedir citas a la zumbada está, porque estoy segura de que va a timar y estafar
Ya veo en unos meses se viene otra movida con Yuno por las uñas, saldrán comentarios de gente que les hizo un destrozo o sabe dios, lo siento pero tal y como está Yuno ahora mismo se ve venir 😭
 
Además le falta formación no hay que hacer un curso sobre uñas para montar un negocio? Algo hay que hacer para no solo pintar uñas sino también para hacer diseños chulos no se no estoy muy puesta en eso pero creo que es así no?
 
Hace un par de años estudié peluquería, por algún motivo tenía una asignatura llamada estética de manos y pies en la cual nos enseñaron lo más básico básico, y ya veremos si compra todos los aparatos para desinfectar, porque con echarle un flis flis desinfectante no siempre es suficiente, es posible comprar ciertos elementos desechables y de único uso, pero hay cosas de metal que si o si se tienen que saber desinfectar, recuerdo que en mi aula se utilizaba una máquina la cual no recuerdo el nombre que calentaba los objetos, como si estuvieran hirviendo.
Las uñas son algo muy delicado y si no se tiene mucho cuidado puede causar problemas y molestias heavy.
 
Además le falta formación no hay que hacer un curso sobre uñas para montar un negocio? Algo hay que hacer para no solo pintar uñas sino también para hacer diseños chulos no se no estoy muy puesta en eso pero creo que es así no?
en teoría en agosto se iba a hacer un curso de uñas o algo asi pero vamos, que si dice que ya en septiembre quiere empezar a trabajar no se yo si le dará tiempo a aprender mucho jajajajajajaj
 
siento que ella es una persona desorganizada, para llevar un negocio no sólo basta con que estés motivada por un capricho y teniendo en cuenta lo poco profesional que es, la veo cerrando en menos de 3 meses
 
Última edición:
Como ya se ha dicho aquí. Necesita permiso para habilitar un local comercial, darse de alta como autónoma y tener formación en ello, en caso contrario es un fraude en todos los sentidos. En cuanto a si tiene creatividad o no... esta es capaz de plagiar pinterest y de otras nailartist, te digo.

De todas formas no es la primera vez que roba, hace fraude o intrusismo laboral. Va a ser un circo Sindy Takanashi 2.0.
 
Back