purpurine unicorn

La cosa es que me creería que es una curranta 100% si no fuera porque comparte absolutamente toda su vida por internet y no ha mencionado nada de que esté trabajando ni nada. Me encantaría saber el secreto, que lo compartan
A ver estaba de teleoperadora no? Con eso se gana poco más la página azul y las ventas que ha hecho de ropa en vinted algo le da para hacer un viaje low cost.
 
A ver estaba de teleoperadora no? Con eso se gana poco más la página azul y las ventas que ha hecho de ropa en vinted algo le da para hacer un viaje low cost.
dejó lo de teleoperadora casi a la misma vez que se fue de casa de su madre. desde entonces no ha vuelto a trabajar (hasta donde se sabe, vaya, que por algo "le pidió dinero a una amiga" para pagarme)
 
Lo de teleoperadora lo dejó cuando se fue a Barcelona. Y el tema es que no es un viaje low cost, los camellos, el barco y el submarino son carísimos
Pero dijo que seguía de teleoperadora, pero ahora mismo está de baja, no dijo por qué. Lo que si dijo es que iba a dejar lo de teleoperadora por lo de las uñas y se iba a hacer autónoma. Pero como miente más que habla igual si lo ha dejado hace tiempo.
 
Pero dijo que seguía de teleoperadora, pero ahora mismo está de baja, no dijo por qué. Lo que si dijo es que iba a dejar lo de teleoperadora por lo de las uñas y se iba a hacer autónoma. Pero como miente más que habla igual si lo ha dejado hace tiempo.
En el directo del otro día dijo que estaba de baja por depresión,que le preguntaron si podía viajar estando de baja y dijo que si,siempre y cuando tú psicóloga lo justifique
 
Uf, estamos hablando de que roza el archivo pdf? (gracias Soyunapringada por darnos eufemismos para no tener que decir exactamente la palabra)

Uy, quería citar a Judidubi porque también lo dijo y lo hice mal :(
 
esto es de coña primas...
he de decir que a mí este tío ya me olía pestes por ciertos comentarios y actitudes que le he visto, un ejemplo fue cuando estaban haciendo la limpieza de armario de Yuno y subió un storie en el que salía él diciendo de fondo que la ropa no la iban a donar porque "la ropa de los contendores de donación la roban los gitanos y la revenden en los mercadillos" 💀
mi única conclusión: DIME CON QUIÉN TE JUNTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
El hombre español cateto promedio siempre con la imperiosa necesidad de alertar de que quieren traficar con su valiosísima ropa de Inditex 💀
 
Uf, estamos hablando de que roza el archivo pdf? (gracias Soyunapringada por darnos eufemismos para no tener que decir exactamente la palabra)

Uy, quería citar a Judidubi porque también lo dijo y lo hice mal :(
En mi opinión,(Todo esto supuestamente xd) tras haber estado saliendo con un archivo pdf es que él no creo que vaya exclusivamente a por niñas de 10 años pero que le gusta como ese rollo infantil, rosa, las coletas, todo muy infantilizado claramente. ¿Es todo esto de archivo pdf? de manual, eso no quita nada, pero no creo que por ejemplo moleste a niñas por la calle y cosas así. Es algo """normalizado""" dentro de un sector de los seguidores del anime por desgracia y eso hace que lo "normalice" de cierta forma, dejando esos likes en público en redes sociales y tal... Vuelven lo infantil una aesthetic para que no parezca raro por decirlo así. Me produce mucho rechazo porque no creo ni que pueda llegar a comprender lo que ver por** infantilizado significa, convertiéndolo a él evidentemente en un archivo pdf, porque, ¿Por qué te pajerarías con personajes bastante parecidos a una niña cuando llevan vestimenta de niña? Me da muchísima pena de verdad, de todas las cosas que me pueden molestar de su actitud esta es diferente, es algo deshumanizado
 
Back