purpurine unicorn

Illo yo soy una otaku, mu otaku de ver mis animes en emisión, comprarme mis mangas, ir a salones... me encanta, hasta mi gato se llama Shinji como el de Evangelión. Se puede ser otaku sin ser un turbio, al menos yo, con los años me da más perezas los animes to sexualizados y vaianas de esas, pero parece que a este señoro le mola el loli... RETURBIOOOO. Lo de No Game No Life, nunca me lo terminé del asco que me dió el rollo incestuoso loli que tenían los hermanos... y he de decir que los posters de anime que tiene él colgao en su cuarto huelen a rancio y a esmegma...
Lo que ha dicho la prima de Shinji, creo que le va más el rollo de la depresión y despersonalización del personaje, el como se ve solo, ni su padre lo quiere, solo lo usa, peeeeroo, viendo su historial no me sorprendería de que sea por eso tambiénxddd Lo peor es que es un buen personaje con una historia de desarollo, pero el pxjas es tan tontito que no creo que haya visto bien la historia profunda del personaje.

Ya solo les hace falta hacerse cosplays los dos de algún anime turbio y vamos ya grito Bingo!! Pxjas eres la personalización del tipico tio meme de: no esque aunque tenga cuerpo de una niña de 12 años tiene 3000 años y es un elfo, no cuenta... eres eso literal... deja de manchar el ser otaku con tus cosas turbias.
Exacto, pri! Los Otaku de corazón nos quedamos con la historia de Evangelion... El Paj*s me da que se ha quedado con las t*tas de Asuka
 
atention whore que estás? por aquí atento eh tan entretenida no será vuestra vida de prometidos. Nos caen en breves historias diciendo que estamos metiéndonos en unas redes privadas nosequé blablabla, recuerdo antes que lo hagáis que las capturas están hechas de una cuenta PÚBLICA de un NOTAS que se presenta como NOVIO DE, así que otra excusa, por si acaso.
 
atention whore que estás? por aquí atento eh tan entretenida no será vuestra vida de prometidos. Nos caen en breves historias diciendo que estamos metiéndonos en unas redes privadas nosequé blablabla, recuerdo antes que lo hagáis que las capturas están hechas de una cuenta PÚBLICA de un NOTAS que se presenta como NOVIO DE, así que otra excusa, por si acaso.
Pues no veas que rollo estar de viaje y tb estar atento al foro todo el rato se supone que cuando te vas de viaje con tu pareja es para estar relajado y tener tiempo de calidad no viendo todo el rato el foro
 
Pues no veas que rollo estar de viaje y tb estar atento al foro todo el rato se supone que cuando te vas de viaje con tu pareja es para estar relajado y tener tiempo de calidad no viendo todo el rato el foro
Pero que tiempo de calidad si tienen que estar hartos de verse, al minuto uno de conocerse se llevan viendo hasta c"gando 😂 con lo bonito que es echarse de menos.
Y como muchxs primxs de aquí, también llevo viendo anime desde una cria, cuando no sabía ni qué era y, aunque hace mucho que no veo nada nuevo porque me da pereza que metan tonterías como al respirar se muevan los pechos, me siento una friki de muchas cosas de cuidao', pero el tío este se le pone morcillona buscando lo que yo evito. Y lo que dijo una pri lo recalco, dirá eso de " si,no tiene ni t*tas y literal es una niñita pero es que en su mundo ya tiene 70 años"
 
A mí ya me dio mucho repelús cuando dijo que le gustaban los pechos pequeños, como los de Carla, O INCLUSO MÁS PEQUEÑOS... No sé, a mí me suena muy muy feo y me recuerda a cierto tipo de archivo utilizado en impresión... No sé si me entendéis.
Archivo pdf jajajjaja prima te amoo
 
A mí ya me dio mucho repelús cuando dijo que le gustaban los pechos pequeños, como los de Carla, O INCLUSO MÁS PEQUEÑOS... No sé, a mí me suena muy muy feo y me recuerda a cierto tipo de archivo utilizado en impresión... No sé si me entendéis.
Si es que ya se notaba de hace tiempo entre los comentarios hipersexualizando a su pareja, los posters de lolis y el “me dan miedo las mujeres” ya se sabía que este se toca viendo a colegialas con voces muy agudas, y lo peor es que ahora Yuno nos odiará e insultará por lo que estamos diciendo pero cuando lo deje dira “lo siento por no haberos escuchado me estabais todos avisando del tipo de persona con la que estaba” pUES ESCUCHANOS YA
 
claro, ahora mismo los locos somos nosotros. en el momento en que corten va a decir que teníamos razón, que no estaba enamorada de verdad, y vuelta a empezar el ciclo otra vez...
 
Flipando con los tweets de este personaje
Huele a típico tío despechado que como no puede hacerse a quien quiera, odia a las mujeres en general xd
Se ha conformado con purpurinas porqué el pobre tampoco debería pillar cacho.
Menudo personaje y encima va de sobrado siempre poniendo morritos de fondo en los vídeos de grwm post ducha xd Lamentable
 
Back