purpurine unicorn

No ... definitivamente lo vimos de lejos. El facha al menos lo admitía y estaba callao, este encima es que se cree listo y que tiene la razón. Todos los adjetivos malos lo tiene el tipo xd de verdad que pienso que se le va a caer a pedazos por hacerlo con la p*jas.
No sé si me da más repulsión los pijos fachalecos o los que van de alternativos super incomprendidos. Y ya todxs lo sabemos, si lo ve carla lo va a defender aunque diga que va en contra de sus valores. Aunque ya viendo cómo piensa...
 
yo creo que despues de que salió con el facha sabiendo ya como era, a este que va de buenecito lo acepta al instante. al final yuno esta dejando muy atrás sus ideologías con tal de estar con alguien…ya se demostro en el pasado.

obvio le encanta a este tio tener una novia con onlyfans, hablando abiertamente (si no me equivoco) de que tenian un video juntos en la pagina azul de yuno. se esta gozando la fama, incluso que hablemos de el pero ya vereis que cuando deje de hacerlo, comenzara a imponer cosas y mostrar su personalidad de mierda.

pd: he visto primas todos sus tweets, realmente el apodo del paj* es totalmente acertado 😂
 

Adjuntos

  • IMG_8693.png
    IMG_8693.png
    322,7 KB · Visitas: 179
  • IMG_8694.png
    IMG_8694.png
    268,2 KB · Visitas: 136
  • IMG_8695.png
    IMG_8695.png
    173,7 KB · Visitas: 187
Última edición:
Back