purpurine unicorn

bno revisé el perfil y todo lo fuerte lo habéis sacado antes, qué opináis, en general? yo lo siento, pero es demasiado q asimilar, si yuno llega a ver estas capturas espero que se de cuenta de que clase de tio es antes de que lo meta a su casa, ns yo siento ahora mismo q él es peor q ella
 
bno revisé el perfil y todo lo fuerte lo habéis sacado antes, qué opináis, en general? yo lo siento, pero es demasiado q asimilar, si yuno llega a ver estas capturas espero que se de cuenta de que clase de tio es antes de que lo meta a su casa, ns yo siento ahora mismo q él es peor q ella
Yo creo que es un incel patético y un tóxico, pero dudo que a Yuno le importe, mientras tenga a alguien que le haga caso le va a dar igual todo, ya podría tener un cadáver en el congelador de su casa que ella seguiría con él porque seguro que el muerto se lo merecía.
 
esto es de coña primas...
he de decir que a mí este tío ya me olía pestes por ciertos comentarios y actitudes que le he visto, un ejemplo fue cuando estaban haciendo la limpieza de armario de Yuno y subió un storie en el que salía él diciendo de fondo que la ropa no la iban a donar porque "la ropa de los contendores de donación la roban los gitanos y la revenden en los mercadillos" 💀
mi única conclusión: DIME CON QUIÉN TE JUNTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
 

Adjuntos

  • VIDEO-2024-06-27-23-41-38.mp4
    5 MB
  • WhatsApp Image 2024-06-27 at 23.41.40.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-27 at 23.41.40.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 189
Última edición:
perdón por el doble post pero solo quiero decir que QUÉ SUERTE ha tenido la paj*s de que hayamos encontrado su twitter cuando los likes ya no están públicos, porque la de barbaridades que debía haber allí sería digna de estudio...
 
esto es de coña primas...
he de decir que yo ya sabía de antes que este tío era un retrógrado que flipas por ciertos comentarios y actitudes que le he visto, un ejemplo fue cuando estaban haciendo la limpieza de armario de Yuno y subió un storie en el que salía él diciendo de fondo que la ropa no la iban a donar porque "la ropa de los contendores de donación la roban los gitanos y la revenden en los mercadillos" 💀
mi única conclusión: DIME CON QUIÉN TE JUNTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
Lo peor de todo es que luego él va del más enterado cuando literalmente no tiene unos mínimos de cultura o pensamiento crítico xd Lo siento mucho, pero es que yo no termino de entender esto de tener opiniones dignas del siglo XV cuando estamos en 2024.
 
esto es de coña primas...
he de decir que a mí este tío ya me olía pestes por ciertos comentarios y actitudes que le he visto, un ejemplo fue cuando estaban haciendo la limpieza de armario de Yuno y subió un storie en el que salía él diciendo de fondo que la ropa no la iban a donar porque "la ropa de los contendores de donación la roban los gitanos y la revenden en los mercadillos" 💀
mi única conclusión: DIME CON QUIÉN TE JUNTAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
"Ni machismo ni feminismo, igualdad*"
Madre mía qué personaje
 
Hermano, me acabo de leer toooodo su Twitter como abuela maruja que soy, he de decir que menudo pxjas de manual, hay cosas que no salen porque las cuentas no existen, pero se ve que el arroba es de una cuenta nopor, al igual que sus conversaciones por Twitter con quien parece su ex son… pa mear y no echar gota, to el rato citando cosas secsuale mientras la nombra, bru que pereza, se nota que es un puto incel que le van las lolis y un Paj*s de Twitter de manual, menos mal, menos maaaal que Twitter ha quitado el poder ver los me gustas porque sino, lo que se puede encontrar uno ahí, ya le faltaba responder a toda chica que apareciese en su tl.

Este tío o ha cambiao (lo dudo) o sigue siendo el mismo pxjero que antes, de verdad que lache da, Yuno huye hija, huyeee!!
 
Lo peor de todo es que luego él va del más enterado cuando literalmente no tiene unos mínimos de cultura o pensamiento crítico xd Lo siento mucho, pero es que yo no termino de entender esto de tener opiniones dignas del siglo XV cuando estamos en 2024.
Literalmente carne de la extrema derecha y los partícipes de movimientos excluyentes de colectivos. No me explico que nadie quiera compartir su tiempo con alguien con esa mente de cromañón... tampoco me sorprende teniendo en cuenta que Carla se define como "una persona sin ideología"; pero, queridos Carla y Albert, los derechos humanos, el respeto a la dignidad y la integridad personal NO es una ideología.
 
Hermano, me acabo de leer toooodo su Twitter como abuela maruja que soy, he de decir que menudo pxjas de manual, hay cosas que no salen porque las cuentas no existen, pero se ve que el arroba es de una cuenta nopor, al igual que sus conversaciones por Twitter con quien parece su ex son… pa mear y no echar gota, to el rato citando cosas secsuale mientras la nombra, bru que pereza, se nota que es un puto incel que le van las lolis y un Paj*s de Twitter de manual, menos mal, menos maaaal que Twitter ha quitado el poder ver los me gustas porque sino, lo que se puede encontrar uno ahí, ya le faltaba responder a toda chica que apareciese en su tl.

Este tío o ha cambiao (lo dudo) o sigue siendo el mismo pxjero que antes, de verdad que lache da, Yuno huye hija, huyeee!!
no creo q haya cambiado, este hombre (en base a lo que he leído) no ha tenido en ningún momento de cuestionar su mentalidad, ya habéis visto q no importa si eres su amiga (como nana, la de las capturas) si no estás de acuerdo con sus ideas del paleolítico, estás fuera

además, ver sus tweets sólo ha confirmado una intuición que teníamos de anteriores indicios. por ejemplo:
  • es racista, ya lo habíamos visto con su comentario de los mercadillos
  • loliconero (menores de edad) el póster de la pared, etc. el tweet es una confirmación y me da igual que empiece a decir que es broma, porq escogerías ese tema para bromear?? porq tienes como 6 posters de un personaje menor de edad en la pared?? NO lo entiendo.
  • p*jero, camiseta de PH, comentarios s3xu4les cuando no viene a cuento.
  • incel, para mí el comentario ese que hizo de “me dan miedo las mujeres” fue una red flag gigante y si lo escucháis en los directos trae un discurso de self pity característico del perfil de incel
  • tb hemos visto q habla públicamente del cuerpo de yuno, s3xu4liz4 que haya estado con otras mujeres (ayer en el directo preguntaron a yuno si era lesbiana y él dijo se nota por como maneja la lengua, algo así), la tiene aislada, etc.
yuno no me cae bien, pero no se merece esto, huye por favor.
 
Back