purpurine unicorn

Literalmente la p*jas es el típico de" eh mira, me pinto mas uñas soy super distinto, me dan susto las mujeres uwu no tengo masculinidad frágil eh!!! uwu" y acaba siendo el más asqueroso-misógino-machista del mundo.

Y Carla, pa mentir hay que ser lista...
 
Hola, Paj*s, cariña (porque sé que estás más activa aquí que muchas primas y que lees todo lo que ponemos). Quiero que sepas que no sólo me pareces una persona muy tóxica sino que también se te ve muy sibilino. Te escondes tras esa apariencia de "me dan miedo las mujeres socorro uwu" pero creo que has detectado muy rápido todas las inseguridades y puntos flacos de Carla (que no es precisamente que ella trate de ocultarlos) para aislarla, manipularla y tenerla comiendo de tu mano. Que no quito que ella también sea muy tóxica y tenga una dependencia emocional de la hostia hacia cualquiera que le haga un mínimo de caso, pero que a ti te ha venido muy bien toparte con una persona tan jodidamente desequilibrada para desequilibrarla aún más.

He dicho.
Lol, acabo de poner lo mismo literal xDDDDDD
 
Osea que la carla hizo el paripé de la amiga para dar pena y dejarle ver a la mims que tiene más amigas que ella pero como tiene el cerebro frito no se acuerda y ha dicho que no tiene amigas y que no le daba la gana pagarle? 😂😂 Gummi en serio no se por qué borraste los tweets yo los hubiese dejado puesto para que se joda.
 
Se sabe algo de ellos? Hace tiempo que no publican ni videos ni stories como suelen poner mucho su vida en redes...
 
Primas por cierto! he leído a alguna de vosotras hablando de si el paj*s había tenido pareja o no antes... en un directo hace poco dijo no solo que ya había tenido pareja sino que a su anterior novia también la metió a vivir en "su casa"!! (la casa de sus padres).
Además también dijo que él se consideraba abiertamente celoso por su pasado amoroso (su ex o exes le pondrían los cuernos y ahora piensa que el control absoluto en las relaciones es la solución)
 
Back