purpurine unicorn

en plan ya me jodería irme de viaje con mi pareja y en vez de estar disfrutando tiempo de calidad con esa persona o descansando, ponerme a hacer el imbécil en directo porque no soporto que la gente no hable de mí ni un segundo
Lo mismo que cuando le comentamos que en el vlog que subió con el ex de celebrando no se cuantos meses juntos o algo así que no hablaban y nos dijo que era porque estaban comiendo y luego bien que se descubrió que estaban como el culo

Es que ahora hacen directo todos los días varias veces al día, se nota que se aburren mucho y que se pasan la vida leyendo este foro, que yo creo que en el fondo al Albert le encanta que hablen de él aunque sea para mal xd
 
Tercer dia de carla intentando no sacar su acento de verdad que es la variedad castellana, y recuerdo que por mucho que hayas nacido en tenerife has vivido en cataluña deja ya de estafarte a ti misma cuando ya te parecerá pesado
 
Tercer dia de carla intentando no sacar su acento de verdad que es la variedad castellana, y recuerdo que por mucho que hayas nacido en tenerife has vivido en cataluña deja ya de estafarte a ti misma cuando ya te parecerá pesado
Con observar sus videos/directos en un par de minutos te das cuenta de lo fingido que está el acento
 
Con observar sus videos/directos en un par de minutos te das cuenta de lo fingido que está el acento
En plan, no dudo que sea de Tenerife pero que en UN DIA se le haya pegado el acento, ufuf no sé no sé, le. Durará hasta que se canse.
Pd ayer estuve un rato en el directo y me dió mucha cosa escuchar los comentarios del p*j*s, osea no paraba de soltar comentarios sexualizando a Carla, que si tiene buen pecho, que si no se qué, que no digo que esté mal hablar sobre el cuerpo, es algo natural, pero en teniendo en cuenta los antecedentes de carla con su TCA no sé hasta qué punto es algo sano que hable el p*j*s sobre su cuerpo en público.
 
Paj*s cari si lees esto todos los días a ver si te puto enteras de que no soy una mujer, que soy NO BINARIO, que no soy ni hombre ni mujer ostias. Que me trates de él o de elle si vas a meter mierda de mí tío. Que como sigas en el foro te vamos a bautizar como LA paj*s por pesao con el misgender
 
Paj*s cari si lees esto todos los días a ver si te puto enteras de que no soy una mujer, que soy NO BINARIO, que no soy ni hombre ni mujer ostias. Que me trates de él o de elle si vas a meter mierda de mí tío. Que como sigas en el foro te vamos a bautizar como LA paj*s por pesao con el misgender
La Paj*s está ardida con mi último vídeo no se lo tomes en cuenta
 
Hola, Paj*s, cariña (porque sé que estás más activa aquí que muchas primas y que lees todo lo que ponemos). Quiero que sepas que no sólo me pareces una persona muy tóxica sino que también se te ve muy sibilino. Te escondes tras esa apariencia de "me dan miedo las mujeres socorro uwu" pero creo que has detectado muy rápido todas las inseguridades y puntos flacos de Carla (que no es precisamente que ella trate de ocultarlos) para aislarla, manipularla y tenerla comiendo de tu mano. Que no quito que ella también sea muy tóxica y tenga una dependencia emocional de la hostia hacia cualquiera que le haga un mínimo de caso, pero que a ti te ha venido muy bien toparte con una persona tan jodidamente desequilibrada para desequilibrarla aún más.

He dicho.
 
Paj*s cari si lees esto todos los días a ver si te puto enteras de que no soy una mujer, que soy NO BINARIO, que no soy ni hombre ni mujer ostias. Que me trates de él o de elle si vas a meter mierda de mí tío. Que como sigas en el foro te vamos a bautizar como LA paj*s por pesao con el misgender
Gumi, disculpa si me expresé mal pero el que te hizo misgender no fue el p*jas, fue Yuno. Igual yo creo que a nadie sorprende porque se pasa por el toto los pronombres o identidades de los demás, en su twitter tb a veces le daba RT a tweets transfóbicos como este.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-06-26 a las 21.01.54.png
    Captura de pantalla 2024-06-26 a las 21.01.54.png
    36 KB · Visitas: 72
En plan, no dudo que sea de Tenerife pero que en UN DIA se le haya pegado el acento, ufuf no sé no sé, le. Durará hasta que se canse.
Pd ayer estuve un rato en el directo y me dió mucha cosa escuchar los comentarios del p*j*s, osea no paraba de soltar comentarios sexualizando a Carla, que si tiene buen pecho, que si no se qué, que no digo que esté mal hablar sobre el cuerpo, es algo natural, pero en teniendo en cuenta los antecedentes de carla con su TCA no sé hasta qué punto es algo sano que hable el p*j*s sobre su cuerpo en público.
Sí, todo el tema sobre "Lolis y oppai" fue un discurso asqueroso. Para el que no sepa, voy a intentar resumir lo que pasó, pero básicamente el p*jas empezó a usar términos otaku para referirse a Yuno y su cuerpo en plan que ella era su waifu (su esposa o algo así) y luego empezó a hablar de las Lolis (básicamente son personaje anime menores de edad) para mencionar que no tienen oppai (pechos). Luego dijo nsq del pecho de Yuno, la verdad una cosa bastante surrealista, recuerdo que había alguien en el chat preguntándole para que repitiera lo que dijo pero él ya no quería porq hasta él mismo sabe que se mandó un comentario bastante repugnante. No es la primera vez que veo que habla sobre la medida de pecho de su novia en público, ya lo vimos en otro vídeo de tiktok donde usa eso de excusa para decir que le hackearon.
 
Sí, todo el tema sobre "Lolis y oppai" fue un discurso asqueroso. Para el que no sepa, voy a intentar resumir lo que pasó, pero básicamente el p*jas empezó a usar términos otaku para referirse a Yuno y su cuerpo en plan que ella era su waifu (su esposa o algo así) y luego empezó a hablar de las Lolis (básicamente son personaje anime menores de edad) para mencionar que no tienen oppai (pechos). Luego dijo nsq del pecho de Yuno, la verdad una cosa bastante surrealista, recuerdo que había alguien en el chat preguntándole para que repitiera lo que dijo pero él ya no quería porq hasta él mismo sabe que se mandó un comentario bastante repugnante. No es la primera vez que veo que habla sobre la medida de pecho de su novia en público, ya lo vimos en otro vídeo de tiktok donde usa eso de excusa para decir que le hackearon.
Y por culpa de gente como la Paj*s, los Otaku tenemos mala fama.

PD: Una waifu no refiere necesariamente a tu esposa, sino más bien a un Crush femenino de anime, siendo el husbando el equivalente femenino🤭

PD2: Juro que no todos los otaku somos como estos dos, algunos tenemos vida y nos labramos nuestro futuro (aquí una que os escribe mientras espera para leer en las opos, deseadme suerte Pris!)
 
Back